Eva Longoria

Eva Longoria vuelve a triunfar con su tipazo en bañador

La actriz ha vuelto a impactar con su envidiable figura con una idílica foto en el mar

by Laura Alesanco

Este año más que nunca, una escapada a la playa se presenta como la opción más apetecible para desconectar, respirar aire fresco y alerjarnos del ajetreo de la ciudad. Un deseo que actrices e influencers se han encargado de potenciar a través de las idílicas fotografías que comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales. Desde modelos como Emily Ratajkowski, Ariadne Artiles y Romee Strijd, quien recientemente presumía de embarazo a bordo de un barco, a personajes tan influyentes como Ana Boyer, que este fin de semana nos enseñaba cómo posar de la forma más elegante en bañador. Y Eva Longoria también ha querido unirse a esta tendencia, protagonizando algunos de los posados más aplaudidos del verano. Si hace apenas dos días la actriz impresionaba a la mismísima Irina Shayk con su foto en bañador, ahora ha vuelto a triunfar en las redes con un diseño mucho más arriesgado.

VER GALERÍA

Eva Longoria también sufre entrenando: descubre su rutina de ejercicios para un vientre plano

Ataviada con un bañador blanco asimétrico y un sombrero de papel para protegerse del sol, Eva posaba sobre las aguas cristalinas aplicando todos los trucos que ya domina a la perfección: brazos elevados para realzar el pecho y estilizar el torso, y una pierna adelantada para disimular cartucheras y alargar esta parte de su cuerpo. Una técnica que ya utilizó en su anterior posado. Sin embargo, en lugar del modelo negro con escote en pico tan favorecedor que lucía en esa ocasión, esta vez la actriz ha arriesgado un poco más, apostando por un diseño en color blanco, ya que este tono suele resaltar las imperfecciones. 

Un lujo que se puede permitir gracias a su estricta rutina de ejercicios, la cual ha sabido mantener con una constancia ejemplar. Eva llegó incluso a copiar el método de Pilar Rubio para hacer deporte, haciendo partícipe a su hijo Santi de sus entrenamientos. 

VER GALERÍA

Una constancia que compagina con una cuidada alimentación, y que le ha llevado a ganarse los halagos de sus seguidores. "Diosa 🔥", "Deslumbrante😍❤️", "Mas bella del mundo! 💕" o "Qué buen color has cogido!!😊😘", han sido algunos de los comentarios que han llenado su muro. Y es que, una de las ventajas del color blanco es la forma en que potencia el bronceado en mujeres muy morenas. El modelo en cuestión pertenece a la firma Melissa Odabash y está disponible en la página web de la misma, también en color negro, por un precio de 240 libras, que equivalen a unos 266 euros. El sombrero, obra de la misma marca, se encuentra a la venta por 135 euros. 

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie