esther-canadas

La foto de 2003 que demuestra que Esther Cañadas no ha cambiado nada

La modelo rescata un espectacular posado junto su amigo Ricky Martin

by Mariana Chacón

Existe una generación de modelos a la que pertenecen nombres como Vanesa Lorenzo o Esther Cañadas que mantienen un 'tipazo' idéntico al que las llevó a desfilar por las pasarelas de todo el mundo. Además de una genética privilegiada, la primera ha convertido al yoga y a la alimentación saludable en dos pilares fundamentales de su vida y sus recetas healthy se han convertido en todo un éxito en las redes. La segunda ya demostraba a finales de verano que su físico había cambiado muy poco en 20 años y sus posados en bikini lo demuestran. ¿Otra prueba? Un recuerdo de una sesión de fotos de 2003 en la que posaba junto a su amigo Ricky Martin que Esther acaba de compartir con sus fans  y, gracias a la captura, no cabe duda de que se mantiene tan en forma como entonces. 

VER GALERÍA

-El truco de las chicas 'fit' para no desapuntarse del gimnasio

"Te quieroooo papi ❤️", ha escrito Esther al compartir esta imagen en la que posa hace diecisiete años junto al cantante puertorriqueño. Además de rendir homenaje a una amistad que sigue intacta después de casi dos décadas, si comparamos esta foto con alguna de sus publicaciones de este verano se comprueba que la modelo mantiene una anatomía lista para caminar por una pasarela. De hecho, a principios de este año retomó su carrera al desfilar en la semana de la moda parisina, y no de cualquier forma, cerró el desfile de una de las firmas más aclamadas del momento: Balmain. Tras este primer paso, Cañadas ya ha protagonizado portadas de revistas y cada día está más activa en las redes. Como durante sus vacaciones en septiembre, en las subió una imagen bikini por la que sus fans la describieron como "icónica". 

VER GALERÍA

-El top 10 de las 'celebrities' a las que las españolas quieren parecerse

Esta imagen es de este mismo verano, en el que la modelo de 43 años ha presumido de 'tipazo' en la playa. "Vitamin D, Vitamin from the Sea ... breathe for a moment" ("Vitamina D, vitamina del mar... respira un momento"), escribió Esther junto a esta captura de absoluta relajación. A pesar de que hace 29 años que la top se trasladó a Barcelona para comenzar su carrera en la moda, ella sigue inspirando la misma admiración que antes y los comentarios de sus seguidores lo demuestran:

"Mamma mía.. cuerpazo de sirena!!!!!!!!", "Cuerpazo! Mujer 10", "Maravillosa, única. Para mi una de las mejores topmodels de todos los tiempos", "Te admiro desde que era pequeña ❤ Una mujer bella con unos ojos espectaculares", "Eres icónica", "Vaya bellezón ayer, hoy y siempre!", "Bella😍 Eso es una Top Model", "Espectacular!!! Vuelve a las pasarelas ya por favor!!", "Queremos verte desfilar!!!!", "Sigues triunfando", "Espectacular y guapisima como siempre!! Eres mi inspiración desde que te vi desfilar por primera vez"... Una pequeña muestra de los piropos que recibe Cañadas en las redes y también la prueba de lo bien recibido que es su regreso profesional. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie