isabel-preysler-rabat

Así es como Isabel Preysler se mantiene espectacular a sus 68 años

¡HOLA! publica en exclusiva sus fotos en bañador en un yate junto a Mario Vargas Llosa

by hola.com

Es el titular del día: Isabel Preysler, impresionante en bañador en la portada de ¡HOLA!. La revista publica esta semana unas imágenes exclusivas de sus vacaciones en las islas griegas con Mario Vargas Llosa. Junto a un grupo de amigos, la pareja disfruta de unos días en un yate donde Isabel ha lucido prendas informales, como vaqueros, tops blancos y un caftán. Pero han sido sus instantáneas con un traje de baño bicolor en amarillo y naranja las que más fascinación han causado. Y es que, si el pasado verano, la socialité demostró su buena forma física cuando fue fotografiada en bikini en Maldivas, casi doce meses después vuelve a generar la misma admiración. Con 68 años cumplidos el pasado febrero, la pregunta general es la misma: ¿cómo mantiene esa espectacular figura?

Para Isabel, la constancia es fundamental: en su última entrevista para ¡HOLA!, publicada hace menos de un mes, explicaba que "es muy importante tener rituales de belleza que sigamos diariamente". Aunque hablaba del caso concreto del sol y los efectos perjudiciales que puede tener para la piel si no se toman medidas, ser constante es una máxima que también aplica en otras cuestiones relacionadas con la belleza como son la dieta y el deporte. Su entrenador, Iván Perujo, revelaba que la socialité está muy comprometida con sus dos sesiones semanales de ejercicios funcionales y electroestimulación, una rutina que completa con otros ejercicios de bajo impacto como pilates o estiramientos.

También la alimentación saludable es un pilar fundamental en el estilo de vida de Isabel Preysler. Comenzar el día con un vaso de agua templada con limón es uno de los hábitos desintoxicantes que comparte con modelos como Gisele Bündchen. Además, es una buena forma de mantener una dieta equilibrada durante toda la jornada ya que, según han demostrado distinros estudios, resulta más fácil cuidar toda tu alimentación diaria si lo haces desde la primera comida. Isabel completa su dieta con magnesio y Omega 3, entre otros micronutrientes importantes para mantenerse sana y joven.

Sin embargo, no parece obsesionada con seguir una dieta restrictiva, ni mucho menos, ya que, en la mencionada entrevista, Isabel Preysler revelaba un curioso dato: en su bolso nunca falta el chocolate. Su predilección por este dulce es conocida, además de muy beneficiosa para la piel ya que el chocolate negro aporta antioxidantes, combatiendo así el envejecimiento, igual que hacen otros de sus otros rituales diarios como son desmaquillarse y protegerse siempre del sol.