Exclusiva en ¡HOLA!: Sandra Bullock nos presenta a su hija Laila, la niña que ha completado su felicidad

by hola.com

Si el pequeño Louis, el niño afroamericano de cinco años que Sandra Bullock adoptó en 2010, llegó para llenar de alegría a la protagonista de Gravity, su sonrisa acaba de ampliarse aún más... igual que su familia. Esta semana en exclusiva en ¡HOLA!, Sandra Bullock presenta a la pequeña Laila, la preciosa niña que ha puesto la guinda a su felicidad.

SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En el último número de la revista, a la venta a partir de este miércoles en su quiosco habitual, la actriz presenta a la niña una vez ha completado el proceso de adopción. La ganadora de un Oscar cuenta que comenzó a pensar en ello hace tres años, y que su hijo Louis le 'ayudó' a tomar esta decisión. "No quería que Louis pensara ni por un segundo que yo quería o necesitaba algo más que él, porque ya tenía todo lo que necesitaba", explica Sandra. Por ello, el niño tuvo un papel esencial en el proceso de adopción. Cuando Louis habló de Laila, que se encontraba bajo cuidado tutelar, como su "hermana", Sandra lo tuvo claro: había encontrado a la pareja perfecta para jugar con Louis.

"Cuando miro a Laila, no tengo ninguna duda de que ella tenía que estar aquí", dice Sandra. "Puedo decir, absolutamente, que los niños exactos vinieron a mí en el momento preciso", asegura. Y es que detrás de esta gran estrella de Hollywood se esconde una madre cariñosa y entregada, como hemos visto cada vez que Sandra ha sido fotografiada mostrando su lado más maternal con su niño.

El motivo por el que Sandra ha mantenido el proceso en secreto hasta este momento era que quería asegurarse de que nada entorpecía la adopción. Ahora, la familia ha celebrado su primer Día de Acción de Gracias estando todos juntos, y se preparan ahora para unas Navidades que serán inolvidables y "mágicas", como la propia actriz predice: "La parte más mágica será ver a Louis enseñando lo que es la Navidad a una niña que nunca antes la ha vivido".

Sandra Bullock, ¿enamorada de nuevo a sus 51 años?

Sandra Bullock sopla 51 velas y... ¿Estrena nuevo amor?

Sandra Bullock y su hijo, una aterradora pareja en Halloween

La protagonista de títulos como La proposición, Miss agente especial, o Gravity ha dado así a Louis una hermanita con la que jugar. Desde que fue adoptado en 2010, el pequeño se ha convertido en el niño de sus ojos y el 'rey' de la casa, algo que ahora tendrá que compartir con Laila.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie