mc-celebrity-4

Tamara Falcó, Ana Obregón… así queda la lista definitiva de aspirantes a ‘MasterChef Celebrity 4’

Ya se conoce el nombre de los 15 famosos que se enfrentarán en la próxima edición del popular ‘talent’ culinario: actores, cantantes, deportistas, cómicos… ¿Quieres conocer el casting al completo?

by Iraide Almudí

En los últimos días TVE ha ido desvelando, a cuentagotas, los nombres de algunos de los participantes que aspiran a hacerse con el trofeo de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’: que si Tamara Falcó, que si Ana Obregón, que si Vicky Martín Berrocal… Pues bien; ya tenemos la lista oficial y definitiva de todos los aspirantes que se ‘batirán entre fogones’ en esta nueva edición del concurso gastronómico más famoso de la tele.

VER GALERÍA

Un casting que, como en años anteriores, vuelve a sorprendernos con personajes 'inesperados' a los que, en principio, nunca vincularíamos al mundo de la gastronomía (claro que precisamente ahí reside parte de la gracia del formato). ¿Y quiénes son esas celebrities que deberán mostrar al gran público su faceta de ‘cocinillas’? Ahí va el listado al completo:

El mundo de la interpretación será el que tenga una mayor representación en el programa de la mano de los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez y la humorista Yolanda Ramos (a quien ya hemos visto en otros talents como ‘Tu Cara Me Suena’). Del mundo de la canción llegan ‘El Sevilla’ (cantante de Los Mojinos Escozíos) y ‘Los Chunguitos’ (Juan Salazar y José Salazar). Por su parte, la moda estará representada por los diseñadores Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda, y tampoco faltarán en esta ocasión deportistas de éxito como la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez. Completan el grupo presentadoras Ana Obregón y Marta Torné, y la inimitable Tamara Falcó (hija de Isabel Preysler e influencer mediática).

Todos ellos deberán conquistar el paladar de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera para, tras semanas de mucho cocinar, auparse a lo más alto del pódium del concurso y tomar así el relevo de la medallista olímpica Ona Carbonell (ganadora de ‘MasterChef Celebrity 3’).

VER GALERÍA

Aún no sabemos quién se manejará mejor entre pucheros, lo que sí parece claro es que este grupo de aspirantes nos darán grandes momentos de televisión. Para poder disfrutar de ellos deberemos, eso sí, esperar todavía unos meses. Mientras, siempre podremos seguir atentos a las peripecias de los concursantes de la edición convencional del programa, cuya séptima edición está actualmente en emisión.

Te puede interesar:
Nueva incorporación y último expulsado en las cocinas de 'MasterChef'
¡Sorpresa en cocinas! Tamara Falcó, concursante confirmada de 'Masterchef Celebrity'
Entrevista a Ona Carbonell: "Mi pareja me decía: ¿Cómo vas a ir a un programa de cocina si hasta te da miedo el fuego?"