Visita el mercado gastronómico del champán Ruinart en Madrid amadrinado por Tamara Falcó

Visita el mercado gastronómico del champán Ruinart en Madrid amadrinado por Tamara Falcó

Tamara Falcó ha amadrinado la apertura de este singular 'pop up', creado por 'Ruinart rosé' en colaboración con 3 de nuestros grandes chefs: Albert Adrià, Ángel León y Eneko Atxa. Podrás visitarlo durante todo este fin de semana

By

La diseñadora de moda y aprendiz de cocina, que actualmente participa en MasterChef Celebrity, inauguró ayer este peculiar mercado que abrirá sólo 3 días -desde hoy y hasta este próximo domingo- y está ubicado en The Sibarist, en pleno corazón de Madrid (Calle San Lorenzo, 11).

Tamara está completamente volcada en su proyecto empresarial como diseñadora -está trabajando desde hace meses en el lanzamiento de una colección que previsiblemente verá la luz en enero de 2020-, así como en su nueva faceta como amante de la cocina, además de estar implicada en accciones de concienciación de causas sociales como el desperdicio de alimentos.

VER GALERÍA

Respecto a su relación con la gastronomía, durante la inauguración, la hija de Isabel Preysler comentó que "mi gusto por la cocina viene por parte paterna. Con mi padre, comer y beber bien siempre ha sido un arte. El champagne ya no sólo es para brindar, se puede beber en ocasiones más del día a día’.

También asistieron al estreno de este espacio muchísimos rostros conocidos como la artista Andrea Zarraluqui, las creativas Clea fitz-James Stuart y Daniela de Oteyza; el diseñador Modesto Lomba y Jorge Vázquez; la modelo Juncal Rivero, Marta OrtizMayte de la Iglesia, también prescriptora digital, entre otros.

'Ruinart Rosé Market' es una 'pop up' única, diseñada por la interiorista María Villalón que, con su impecable estilo ha transformado el espacio en un mercado contemporáneo donde descubrir de forma relajada y en formato de tapas la creatividad de 3 de los cocineros más afamados dentro y fuera de nuestras fronteras: Albert Adrià, Ángel León y Eneko Atxa, que han creado una propuesta gastronómica para tomar con el champán rosado de la prestigiosa casa francesa: 3 bocados con 3 copas del icónico rosé y un postre. Completa esta oferta ostras y jamón ibérico.

VER GALERÍA

Ruinart colabora para esta acción con ElTenedor y si queréis disfrutar de esta propuesta gastronómica podéis hacerlo reservando en a través de esta app líder de reservas online de restaurantes.

Más noticias
Imagen 1

Dani García se despide de sus tres estrellas en Marbella por todo lo alto

Imagen 1

¿Qué restaurante de España te gustaría que se hiciera con la tercera estrella Michelin?

Imagen 1

Corral de la Morería: Así se come (de bien) en el tablao favorito de las ‘celebs’

Imagen 1

El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz: 'He perdido un poco el conocimiento'

Imagen 1

¿Por qué necesitas una lista de la compra?

Imagen 1

Juan Avellaneda cuelga su delantal a las puertas de la semifinal

Imagen 1

La receta de José Andrés para un caldo de verduras perfecto

Imagen 1

La gastronomía también es solidaria

Imagen 1

Mermelada casera vs mermelada industrial, conoce sus diferencias

Imagen 1

Aprende a cocinar setas con los chefs que más saben de las reinas del bosque

right-arrow
left-arrow