Lara Dibildos, ¿primera invitada a la nueva aventura televisiva de Tamara Falcó?

Lara Dibildos, ¿primera invitada a la nueva aventura televisiva de Tamara Falcó?

La hija de Isabel Preysler estrena próximamente un programa de cocina junto al cocinero Javier Peña

By

Tamara Falcó demostró sus dotes para la cocina en su paso por MasterChef Celebrity, programa que ganó y donde enamoró a los espectadores por su talento, disciplina y naturalidad. Aquella aventura le ha permitido descubrir técnicas, productos y sabores nuevos, pero también hacerse un hueco en televisión. El próximo 6 de julio TVE1 estrenará Cocina al punto con Peña y Tamara, un divertido espacio de cocina donde compartirá fogones con el chef Javier Peña, conductor de Comerse el mundo. Ya se conocen algunos de los invitados que pasarán por el formato y con los que compartirán bocados e impresiones gastronómicas, como los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Juan Avellaneda –quien compartió edición como concursante del talent con la hija del recientemente fallecido Marqués de Griñón- o cocineros como Diego Guerreo de Dstage o Ricardo Sanz de Kabuki, dos de los mejores restaurantes de Madrid.

VER GALERÍA

Todo apunta a que entre la lista de invitados también estará Lara Dibildos. Tal y como recogen imágenes de Gtres, la hija de Laura Valenzuela salía recientemente del plató donde se está grabando el espacio y contestaba amablemente a las preguntas de la prensa. Ha dado una nueva pista sobre el programa al decir que es muy divertido y también ha dedicado unas bonitas palabras a Tamara: "Es simpatiquísima, encantadora y además muy suelta ante la cámara. Lo he pasado muy bien la verdad".

Los platos que prepare la diseñadora no solo se someterán al veredicto de los invitados sino que también tienen el objetivo de enganchar a la audiencia diaria del mediodía, una nueva franja que explora Televisión Española con un contenido en cocina tras su gran experiencia y éxito con MasterChef en prime. Lo que se conoce de Cocina al punto con Peña y Tamara hasta la fecha, que debutará el próximo 6 de julio a las 13h, es lo que se contó en la presentación virtual que se ha celebrado esta misma semana.

VER GALERÍA

Se recorrerá España para conocer de primera mano la variedad y riqueza de los productos de su despensa "de una manera innovadora y divertida", tal y como aseguran desde la televisión pública. El espárrago blanco, los guisantes o el arroz de la Albufera valenciana serán algunos de los ingredientes que protagonizarán los primeros capítulos. La directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha señalado que "no es un programa de cocina al uso, tiene muchas cosas más (…) nuestra flamante ganadora de MasterChef Celebrity tenía que tener un programa de cocina para ella, y hacen un tándem estupendo". El papel de Tamara no solo será cocinar y lanzar la réplica a su compañero sino que también mostrará que los alimentos pueden tener otras propiedades para el cuerpo y la mente.