¡Al más puro estilo 'Grease'! Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity' se ganan la capitanía con un baile

¡Al más puro estilo 'Grease'! Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity' se ganan la capitanía con un baile

Los miembros del jurado han deliberado entre las 'celebrities' que mejor puesta en escena han hecho

By

El programa de este martes por la noche comenzaba tranquilo, calmada y sosegado, con los aspirantes de Masterchef Celebrity 5 haciendo uso de su imaginación y creatividad para realizar un plato cuyo protagonista fuera el embutizo casero. Nada hacía presagiar que la siguiente prueba del concurso iba a deparar sorpresas, diversión y, sobre todo, mucho mucho cine. Las 15 celebrities -la semana pasada fue expulsado David Fernández, convirtiéndose en el primero en abandonar el formato- se trasladaban hasta el Autocine de Madrid y lo hacían en unos vehículos muy especiales.

Lucía Dominguín vs Nicolás Coronado, tía y sobrino compiten en 'Masterchef Celebrity 5'

VER GALERÍA

En coches clásicos, auténticas joyas con las que hacían su aparición en el lugar, justo antes de que Samantha Vallejo-Nágera deleitara a todos los presentes con una actuación digna de la mítica película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Pero la chef no iba a ser la única en emular a los protagonistas del filme. Ni corta ni perezosa, extrajo del vehículo pelucas rubias y morenas e invitó a todos los concursantes de Masterchef a bailar.

Nueva novia y vuelta a la tele: el buen momento de Jesús Castro

Así, las celebrities no dudaron ni un momento y aceptaron de buen grado el reto planteado por Samantha. Haciendo gala de sus mejores dotes interpretativas y su vena más divertida, se marcaron coreografías variadas al más puro estilo del largometraje y al ritmo de la mítica canción You're the one that i want. No era de extrañar, teniendo en cuenta que se jugaban la capitanía de la prueba por equipos. 

VER GALERÍA

Finalmente, el estilo del actor Juan José Ballesta, en su papel de Danny Zuko, y la soltura y desparpajo de Josie al meterse en la piel de Sandy Olsson les valieron el favor de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha y, por lo tanto, el triunfo frente a sus compañeros. Ambos se encargaron de capitanear a sus respectivos equipos, azul y rojo, en su menú inspirado en América, en el marco de un programa plagado de novedades. Con todo, el equipo azul, encabezado por Ballesta, fue el ganador de la prueba de exteriores. El actor pudo, asimismo, donar 4.000 euros a la ONG que él mismo eligió.