Cristina Pedroche comparte su 'capricho dulce' para esta Navidad

Cristina Pedroche comparte su 'capricho dulce' para esta Navidad

La presentadora comparte cuál es su postre favorito para estas fechas navideñas. Fácil, rápido y con su toque inconfundible

By

Además de volver a dar las campanadas en fin de este año, después de 7 Nocheviejas seguidas, Cristina Pedroche se mete entre fogones para darnos la receta de uno de sus caprichos dulces navideños. Y lo hace de la mano de la famosa marca irlandesa de crema de whisky.

Con esta propuesta, la popular presentadora quiere darle un toque de alegría a los postres durante estas fiestas. Y lo hace a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, donde disfruta de una cena íntima con sus amigas con el humor que siempre caracteriza a la mujer del cocinero Dabiz Muñoz y con el propósito de compartir, ahora más que nunca, momentos especiales con familiares y amigos.

Pedroche nos propone un 'trifle', que es un postre por capas, con bizcocho y alguna crema -también admite un poco de nata montada o de helado-. En este caso, la famosa colaboradora de programa Zapeando lo hace con panettone y con el toque especial de Baileys, una bebida que ya es todo un clásico de la sobremesa, en un vaso solo o con hielo, o el acompañamiento ideal en el café o el chocolate caliente o en cócteles y batidos.

Además, desde la marca, han puesto en marcha para estas fiestas La Caprichería de Baileys, la carta de postres más grande de España, todos ellos elaborados con las distintas variedades de la famosa crema de whisky irlandesa. Esta iniciativa estará disponible hasta el 6 de enero de 2021, día en el que nos despediremos de las fiestas, como manda la tradición, con un rico roscón de Reyes que también lleva un toque especial.