Mestizo Store Madrid

Tiendas de decoración

Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Espacios de Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valencia en los que hacerte con piezas únicas para tu hogar

by Gtresonline

Son buenos tiempos para los amantes de la decoración. Redes como Pinterest o Intagram se han convertido en bonitos escaparates donde encontrar inspiración sea cual sea tu estilo, tiendas como Ikea, Zara Home o Maison du Monde han 'democratizado' el acceso a piezas tendencia y proliferan las e-shop en las que puedes hacerte con miles de muebles o complementos rompiendo las barreras físicas.  Actualmente, es posible dar personalidad a un hogar con un presupuesto mucho más ajustado que hace años y eso ha favorecido un verdadero boom de la fiebre deco.

Vivimos tiempos en los que el minimalismo se combina con elementos DIY que puedes hacerte tú misma, lo vintage está de moda y una visita al trastero puede ser de lo más sorprendente… Inventa y combina para salir del estándar e invierte, si tienes oportunidad, en piezas únicas. Precisamente para darle un toque extra de originalidad a tu casa, te recomendamos algunas tiendas que te encantarán. ¡Apunta estas direcciones!

Mestizo Store (Madrid)

Tras este proyecto se encuentran dos de los estudios de interiorismo más relevantes del panorama: Madrid in love y Estudio Luis Puerta. Cinco amigos y locos por la decoración que buscan por toda Europa muebles y complementos para exponerlos en un espacio vivo que merece la pena visitar en el madrileño barrio de Chueca. También han desarrollado una línea propia por encargo y cuentan con tienda online. Podrás encontrar muebles muy especiales, iluminación, textiles, espejos o vajillas, entre otras muchas cosas más.
Más información: Piamonte, 4. Madrid. www.mestizostore.com

VER GALERÍA

Valentina (San Sebastián)

Pasear por la ciudad de San Sebastián te regala muchas sorpresas y una de ellas es esta preciosa tienda de decoración impulsada por Oihana Arratibel. Una donostiarra a la que el sector no le resulta nuevo, pues pertenece a la tercera generación de una familia estrechamente vinculada con el interiorismo, creadora de la prestigiosa fábrica Ondarreta. En Valentina encontrarás una cuidada selección de mobiliario de estilo nórdico e industrial, así como complementos que te enamoran, entre los que no faltan delicada papelería.
Más información: Bergara, 18. San Sebastián www.valentinashop.es

VER GALERÍA

Simple (Valencia)

'Hecho en España' es el principal claim de esta tienda de Valencia que huye de modas y tendencias para ofrecer artículos intemporales, sencillos y auténticos. Es un lugar especial, donde puedes hacerte con unas marionetas de cartón, vajilla de cerámica pintada a mano, marroquinería artesanal, cafeteras vintage, complementos de esparto… Si vas a Valencia no puedes dejar de visitarla.
Más información: Carrer de les Danses, 5. Valencia. www.simple.com.es

VER GALERÍA

El Recibidor (Barcelona)

Especializada en piezas de los 50, 60 y 70 y con la madera como gran protagonista, este gran local de Barcelona es un paraíso para los amantes de lo vintage. Lámparas icónicas, diseños de autor, muebles que son impermeables al paso del tiempo… Sus creadores, Gerard Thomas, Jorge Carrascosa y Antonio Manuel Figueiredo, son grandes seguidores del midcentury modern danés, inglés y noruego y su espacio, de 500 m2, una dirección imprescindible en cualquier agenda deco.
Más información: Calabria, 85. Barcelona. www.elrecibidor.com

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie