Horóscopo Aries

Predicción para el Jueves 24 de Octubre de 2019

Pronóstico de Óscar Cainer para el jueves 24 de octubre de 2019.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Hay ciertas cosas que nunca te aconsejaría que hicieras. Si te dijese que los planetas están tan bien situados que no te pasaría nada si, por ejemplo, robases un banco ¡piensa en todos los problemas en los que nos veríamos metidos! Podrían pillarte... y probablemente me incriminarían a mí y los dos acabaríamos en el juzgado. Por eso siempre tengo cuidado con los consejos que te doy. Por suerte, sé que eres lo suficientemente inteligente como para reconocer las malas sugerencias cuando las escuchas. Hoy tienes que confiar en tu criterio.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Todos sabemos que “¿cómo estás?” no es una pregunta de verdad. Forma parte de un antiguo ritual social, en el que debemos responder diciendo “bien, gracias”, independientemente de cómo nos sintamos realmente. Después debemos devolver la pregunta - tanto si nos importa la respuesta como si no. Lo malo de esto es que podemos acabar mintiéndonos a nosotros mismos, y a los demás, al decir que estamos “bien”, aun cuando no lo estemos. La única manera de hacer un progreso real hoy, es admitiendo cómo te sientes de verdad. Sé sincera. No se puede pedir más.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Todos sabemos el refrán que habla de salir de la cocina si no se aguanta el calor. Pero es un consejo muy poco útil. Por ejemplo, ¿qué se supone que debes hacer si tienes un montón de chiquillos hambrientos a los que alimentar? ¿o si vienen a cenar unas personas importantes? ¿o si estás haciendo comida para gente que tendría hambre si tú no cocinases? Hoy, digan lo que digan los demás o por “caldeado” que esté el ambiente, estás haciendo exactamente lo que tienes que hacer. Y, si fuera necesario, puedes abrir una metafórica ventana.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Algunas veces no nos queda más remedio que sacar el máximo partido de situaciones que no son ideales del todo. Tenemos que aprender el arte de transigir mientras esperamos a que surjan oportunidades. Aunque nada es inalcanzable y nosotros nos fijamos nuestros propios límites, la vida sabe como hacernos esperar a que las cosas cambien y estos cambios raras veces encajan perfectamente en su sitio. Tenemos que dar muestras de paciencia y perseverancia. Llevas ya algún tiempo enfrentándote a un problema complicado y estás esperando que se presente la manera de seguir adelante. Ya está en camino.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Cuando alguien llama a Batman para pedirle ayuda, ¿se pone inmediatamente manos a la obra o antes de acudir al rescate comprueba los antecedentes para asegurarse de que realmente es necesario su súper-heroico auxilio? El que pueda ir a toda velocidad en su Batmóvil por la ciudad de Gotham no lo convierte en un juez infalible de la personalidad. Cuando alguien te pide que le eches una mano, ¿realmente depende de ti decidir si esa persona es digna o no de tu auxilio? A veces se debe prestar ayuda sin abrigar expectativas de recompensa.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Cuando nos encontramos frente a un reto que no tiene una solución obvia, es fácil que acabemos teniendo una imagen inexacta de lo que está pasando. Muchas veces la frustración se desborda y afecta a nuestras facultades críticas. A medida que cambia de signo, el Sol ilumina el trasfondo emocional que está influyendo tanto en tu vida laboral. Si puedes encontrar la manera de retrasar una decisión, se desarrollará un patrón natural que a la vez te será beneficioso y te ahorrará energía. Ya está aquí el cambio positivo.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Los naturópatas creen que la naturaleza sólo quiere lo mejor para nosotros y que nos proporciona inteligentemente los remedios vegetales que necesitamos. Algunos piensan que es muy probable que descubramos que los mejores tratamientos herbales para nuestras dolencias están creciendo cerca de donde vivimos. Es como si nuestros ángeles de la guarda se asegurasen de que tengamos fácil acceso a las cosas que nos van a ayudar. Este concepto puede ampliarse hasta incluir a las personas que más necesitamos y las situaciones que más nos convienen. Tienes algo que quieres justo delante de tus narices.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Cuando buscamos una excusa para librarnos de un compromiso, cualquier razón es buena. Podríamos culpar a algo superficial, como por ejemplo el aspecto de una persona, para ayudarnos a justificar nuestra decisión. Por otro lado, cuando estamos de buen humor pasaremos por una gran cantidad de imperfecciones y contraindicaciones e ignoraremos los letreros de neón que gritan “peligro”. A medida que el Sol se mueve hacia tu signo, te permite descartar cualquier tendencia impulsiva a reaccionar y hacer lo que te diga tu intuición más profunda.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hoy en día es posible controlar nuestros sentimientos mediante medicación. Los médicos nos pueden recetar medicamentos que nos ayuden a desconectar de nuestras emociones. O a hacer que seamos más felices. O a calmarnos. Sin embargo, ninguno de ellos puede cambiar lo que yace en el corazón de nuestro ser interior. No va a ser fácil encontrar una respuesta al problema en el que estás invirtiendo tanto tiempo y energía. Sin embargo, tu sincero deseo de mejorar las cosas está obrando sutilmente magia. Disfruta del subidón natural que tendrás cuando veas los frutos de tus esfuerzos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Una de las alegrías de la lectura es que nos identificamos con los personajes. Los entendemos. Simpatizamos con sus problemas e invertimos en sus dramas. Además, es mucho más fácil llevarse bien con la gente de ficción que con la de verdad. Nuestra vida está tan entrelazada con la vida de la gente que nos rodea que sabemos demasiado de ellos. Bueno, es lo que creemos. Pero sabes menos de cierta persona de lo que piensas. Y ella sabe menos de ti. Lo cual, por el momento, es realmente perfecto.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Cuando observamos los movimientos de los planetas, nuestro universo parece un parque de atracciones. El planeta en que vivimos está girando como una peonza mientras surca los cielos. Hay incontables ruedas girando unas alrededor de otras, como si fueran “tazas giratorias” o norias enormes. No sorprende que a veces nos mareemos y necesitemos descansar del ajetreo de nuestra vida. En tu interior hay un lugar tranquilo al que puedes acceder en momentos intensos. Utilízalo hoy y conviértete en el eje central de la acción.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Es importante que, siempre que nos encontremos en un escenario que nos resulte poco familiar, establezcamos los límites de nuestra posición. Luego, podremos empezar a pensar en lo que es posible. Necesitamos entender qué está permitido y qué no. A algunas personas les gusta que les digan lo que pueden (y no pueden) hacer. A otras no hay nada que les guste más que explicar las reglas y compartir información destructora de alegría. Hoy tu tarea consiste en abrir de par en par los confines de un aspecto estancado de tu mundo. ¡Reescribe el reglamento!