Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer, predicción Abril

Este mes es muy importante para ti por dos asuntos fundamentales, como son el tránsito de Marte por tu signo y la entrada de Júpiter en tu casa nueve.

El paso de Marte por tu signo, que continuará hasta mitad del próximo mes, te brindará una mayor energía y fuerza de voluntad, que puedes aprovechar para ganar autonomía, mostrar tus dotes de liderazgo, o luchar por tus objetivos. Es importante que dediques tiempo a tus objetivos, ya que un exceso de inactividad, o dejarte llevar por impulsos, podría llevar a conflictos o contrariedades de algún tipo. Sin embargo, bien llevada, esta etapa te ayudará a mover tus energías con mayor acierto, reafirmarte y alcanzar tus metas.

Con la entrada de Júpiter en tu casa nueve, llega el momento de cuidar otros asuntos, como tu crecimiento intelectual y espiritual, o viajar y estudiar. Algo que puedes aprovechar para escribir, enseñar o poner en marcha tus proyectos personales. O para dar un nuevo rumbo a tu filosofía de vida. En cualquier caso, pon atención a los detalles, para no caer en polémicas o preocupaciones sin sentido. Presta atención a posibles gestiones legales que pueden ser relevantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie