Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio, predicción Enero

Lo más importante es que Marte entrará en tu signo hacia mitad de mes, sumándose a la extraordinaria e histórica cantidad de planetas que ya hay ahí. Se trata de algo excepcional y, como tal, es tiempo de actuar a máxima conciencia. Si enfocas bien esta suma de energías marcianas, será un gran momento para empezar algo nuevo, acometer grandes desafíos o tomar determinaciones especiales. Ha llegado la hora de poner un foco claro y ser absolutamente determinante con tu disciplina. Ya que, si no lo usas bien, podría ser una etapa frustración, bloqueos o sensación de que las circunstancias te sobrepasan.

Antes de eso, al menos durante la primera mitad del mes, harías bien en tratar de eliminar toda carga innecesaria, de efectuar un proceso de depuración en cualquier ámbito, ya sea físico, mental, de relaciones, proyectos… Lo ideal será llegar lo más renovado posible a tu recarga de energías comentadas antes. Evita preocupaciones o mirar demasiado a los demás o hacia fuera. Es tiempo de concentrarte en ti. Buen momento para aligerar la mochila.

Por otra parte, será un mes adecuado para tomar apuntes, leer mucho, ver las cosas desde diferentes perspectivas… Una etapa que puede abrirte mucho la mente.