Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio, predicción Junio

Es un mes importante para las relaciones personales. Una oportunidad para buscar alicientes comunes, conectar con personas o actividades estimulantes y crear nuevos vínculos. Sin embargo, habrá que buscar formas de equilibrar todo esto con lo que tú eres realmente y con tus actuales circunstancias. Las relaciones te exigen una actitud políticamente correcta, moderada, amable, incluso cortés. Pero tú estás en un periodo de exigencias, búsqueda de la esencia, sin perderte en banalidades. Habrá que buscar el punto en el que no caigas en conflicto por estas cuestiones.

Por otra parte, será un mes clave para luchar por tus intereses financieros. Es momento de negociar con bancos y otro tipo de entidades, pero también con socios y otro tipo de agentes con quienes compartas recursos. Habrá que ir al fondo de la cuestión y entender bien el significado de la letra pequeña, porque ahí estará la clave de la nueva filosofía que necesitas en estos ámbitos.

En otro orden de cosas, tus emociones y tu libido estarán más altas de lo normal, lo que podrías aprovechar para tener profundas experiencias, tanto en un sentido emocional o psicológico como sexual.