Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis, predicción Julio

La primera semana de este mes puedes vivir experiencias fuera de lo común. También será buen momento para mejorar tu imagen o relaciones personales. Piensa qué ajustes te gustaría hacer en ese sentido y con quiénes compartes tu tiempo o para qué. 

La comunicación, los viajes y aprender cosas nuevas serán temas importantes este mes. Conviene dedicarles tiempo para desarrollar una nueva perspectiva de todo cuanto te rodea o ampliar horizontes. A veces, cambiar la perspectiva sobre un tema puede cambiar por completo la forma de relacionarte con el mundo o con los demás. Además, las personas de tu entorno serán muy importantes para esto, porque pueden influir en tu estado anímico, ideas o inspiración. Busca personas afines a ti con las que crecer y disfrutar, vínculos en los que ambas partes aporten y salgan ganando. 

En la economía, evita caprichos, impulsos o gastos innecesarios. Piensa qué es lo que de verdad necesitas y pon un filtro a tus compras para no salirte de ciertos límites. En tus recursos compartidos, haz lo mismo, ten en cuenta qué parte es tuya y cuál no para no llevarte sorpresas.