Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis, predicción Mayo

Un gran mes para poner a prueba tu capacidad de crecimiento o de aprendizaje. Es tiempo de confiar en ti, de creer que puedes y poner tus energías en marcha para tu desarrollo personal. Una oportunidad para conectar con la creatividad o la intuición que, si la usas bien, podrá servirte para lograr satisfacción personal tanto como éxitos o conquistas en cualquier ámbito. Un tiempo adecuado para hacer progresos en actividades empresariales o de negocios, en tareas deportivas y en todo cuanto requiera creatividad o cierta dosis de atrevimiento. También será un mes muy especial para las relaciones sentimentales o sexuales, pudiendo experimentar sensaciones fuera de lo común. Este momento será idóneo para centrar las energías en los hijos o en su educación, donde puedes poner mucho de tu parte para ayudarles.

Pero tendrás que coordinar bien mente y cuerpo, medir bien las fuerzas y no dispersarte. De lo contrario, podrías caer en terrenos especulativos o en sobrevalorar tus posibilidades o las oportunidades que surjan.

Por otra parte, este mes será apropiado para efectuar ajustes en asuntos de trabajo o en todo cuanto tenga que ver con tu vida cotidiana y tus hábitos. Ábrete a nuevas opciones.