Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis, predicción Mayo

Presta especial atención a tus finanzas y recursos, sobre todo, los compartidos. Ahora tendrás que ver si tus intereses personales están en concordancia con los de quienes te rodeas o te relacionas más estrechamente. Si lo haces bien, es momento de luchar por tus recursos, negociar a fondo y ver cómo puedes mejorar tus presupuestos o tus fuentes de financiación. Debes tomar conciencia de qué das y qué recibes a cambio, pero no únicamente en un sentido económico. De lo contrario, podría ser un mes de premuras o conflictos en tus partidas presupuestarias. Todo cuanto tenga que ver con el patrimonio familiar también puede estar en el punto de mira, así como asuntos de préstamos, seguros, dividendos, etc.

Pero más allá de todo esto, deberías hacer una revisión de tu alma o tu psique, porque es momento de efectuar una especie de reseteo o de hacer borrón y cuenta nueva en algún sentido. Reflexiona y examínate.

Por otra parte, será un mes muy interesante para tu crecimiento personal, intelectual o espiritual. Una etapa en la que te conviene ampliar tus horizontes y puntos de vista, leer mucho, escribir, estudiar o diseñar nuevos proyectos.