Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo, predicción Octubre

Las tres primeras semanas del mes van a ser de especial interés para los asuntos familiares, y convendrá aplicarse a la comunicación y tratar de poner los puntos sobre las íes para evitar posibles equívocos. Tiempo de hacer muchas cosas en el hogar, ordenar rincones, etc.

Pero una de las claves del mes será la posibilidad de hacer cosas por tu cuenta, actividades que te hagan sentir bien o aquellas en las que te realices. Este año ha puesto a prueba tu capacidad de superación, y ahora es momento de concretar cuáles son los ámbitos en los que definitivamente quieres poner tus energías o quieres crecer.

Aunque lo más importante será que, hacia mitad de mes, Júpiter y Saturno entrarán de forma simultánea en tu casa seis, donde estarán todo el año que viene. Eso representa una etapa de grandes cambios en cuestiones laborales, en tus hábitos, en la vida cotidiana o en el día a día. Ámbitos en los que te interesará aplicarte especialmente a conciencia y trazar los nuevos esquemas sobre los que te tocará trabajar en profundidad a lo largo del próximo año. Tienes que mirar a largo plazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie