nieves1

Por qué Nieves Álvarez y Paula Echevarría no se separan de estos zapatos

La modelo y la actriz han incluido en su zapatero el color tendencia de las invitadas

by si Hola.com

Si a finales de marzo Nieves Álvarez celebraba su 45 cumpleaños en las calles de París con un look casual, compuesto por un vestido de flores fluido y estampado boho y unas botas altas de ante, esta semana, la top española ha querido cambiar de registro para mostrar un estilismo ultrafemenino en su visita al Salón del Automóvil de Barcelona. Para su día en la Ciudad Condal, la experta en moda ha llevado un conjunto sofisticado, acorde con los vehículos de alta gama que se exponen en esta muestra. ¿Su elección? Un modelo ajustado negro, con escote asimétrico, de Off-White; una propuesta minimalista donde la nota de color ha corrido a cargo de unos stilettos mostaza de Aquazzura, un diseño casi idéntico al que eligió Paula Echevarría, hace apenas unas semanas, durante una presentación ante los medios.

VER GALERÍA

Ya sea dentro del plató de Flash Moda, delante de un photocall o en sus visitas a los front-rows más importantes de Milán o París, Nieves Álvarez siempre acierta con sus estilismos, sobre todo aquellos que sirven de inspiración para elaborar perfectos looks de invitada. Quizá por eso, cada una de las apariciones de la modelo y presentadora se convierten en todo un decálogo de propuestas a tener en cuenta cada temporada. ¿Entre sus favoritas este año? Apostar por una prenda minimalista y elevar el look gracias a complementos con colores llamativos; una predilección que ha quedado patente en su última visita a Barcelona.

VER GALERÍA

Durante su aparición en el stand de Maserati, Nieves Álvarez ha posado junto a uno de los modelos de la firma de lujo italiana con un vestido ajustado y escote asimétrico, de Off-White, la firma de Virgil Abloh (actual director creativo de Louis Vuitton hombre), joyas de Bvlgari y stilettos de ante mostaza, de Aquazzura; una propuesta que curiosamente también ha llevado Paula Echevarría hace unas semanas durante un encuentro con los medios, gracias a la firma española Úrsula Mascaró. Mientras que Nieves Álvarez ha preferido apostar por un diseño midi negro ajustado, la actriz asturiana optó por un modelo antagónico: un vestido blanco de inspiración étnica con rayas en negro, gris y mostaza y flecos en mangas y bajo de la falda, de Santos Costura; dos prendas muy diferentes que, sin embargo, demuestran el potencial de estos zapatos a la hora de elevar cualquier propuesta, ya sea mini, midi, blanca o negra.