Alessandra de Osma

Alessandra de Osma, de estreno: un look asequible y con sello español

En el Mutua Madrid Open, la empresaria demostró de nuevo su fuerte vínculo con la moda española eligiendo dos prendas de Zara

by si Mara Mariño

La cancha de tierra batida de la Caja Mágica ha sido testigo de la última demostración del amor de Alessandra de Osma por la moda española. En el noveno día de la Mutua Madrid Open, la empresaria de moda compartió palco con David Bisbal o Luis Figo para presenciar la final entre Djokovic y Tsitsipas, un evento al que acudió acompañada de su marido Christian de Hannover. ¿Su look? Veraniego y bicolor con carácter made in Spain, una insignia a la que le gusta mucho recurrir ya que, como afirmó en las páginas de FASHION, lo mejor de nuestra moda es que "siempre trata de realzar la belleza femenina"; un favoritismo que no tiene ningún problema en mostrar.

VER GALERÍA

Pero además de hecho en casa y de tendencia, su estilismo para disfrutar de una jornada de tenis está al alcance de la mayoría ya que viene firmado por Zara, la piedra preciosa de Inditex que ocupa un destacado hueco en el armario de la empresaria. Apostando por la sencillez del conjunto de dos piezas, Alessandra llevó una camisa blanca de plumeti XL, un modelo de lunares de la marca semitransparente, de cuello solapa y manga larga. Por el momento, la prenda -que cuesta 25,95 euros- no ha sucumbido al efecto 'Alessandra' ya que todavía se encuentra disponible en todas las tallas. Y aunque en la propia web de la firma recomiendan mezclar la pieza con otras blancas como una falda o unas gafas de sol, ella quiso llevarlo a su terreno creando contraste con el resto de su conjunto.

VER GALERÍA

Haciendo de la silueta oversize la mejor anchura para la ocasión (permite moverse con comodidad y estiliza la figura), la empresaria remató la blusa con un pantalón de cintura alta de pinzas, el otro plato fuerte de su look asequible. El diseño, de la misma firma (25,95 euros), lleva falsos bolsillos y tiene largo al tobillo. Aunque quizás era el detalle más original su tonalidad, un marrón claro definido por la marca como color aceite y que, según los estilistas de Inditex, combina tanto con tops oscuros como con claros.

Los accesorios, que en otras ocasiones son grandes aliados de Alessandra para sumar puntos de estilo, se limitaron a acompañar la combinación de la empresaria. ¿Su mejor elección? Unas bailarinas negras que le permitieran moverse con comodidad y un bolso mini tipo cesta. Por último, llevó su melena negra suelta y lisa recogida por detrás de las orejas, un peinado aparentemente effortless pero que, con la raya al medio, acompaña con acierto cualquier estilismo independientemente del momento del día.