meghan-markle

Este es el look premamá más inolvidable de Meghan Markle para los lectores de Hola.com

El mejor estilismo de la duquesa durante su embarazo no se vio en ningún acto oficial, sino durante su escapada a Nueva York

by hola.com

Hace justo hace una semana se anunció el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, un pequeño al que pudimos ver la carita dos días después, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle lo presentaron a los medios. En aquel acto pudimos ver el primer look oficial de la Duquesa como madre, protagonizado por un vestido de estética gabardina sin mangas y con cinturón incorporado con el que se desmarcaba de las elecciones de la princesa Diana y Kate Middleton al posar con sus recién nacidos. La expectación con este estilismo era máxima, al igual que lo fueron cada uno de sus looks premamá, desde los más informales hasta los vestidazos de noche con los que nos sorprendió. Sin embargo, uno de ellos ha conquistado especialmente a los lectores de Hola.com, que lo han coronado como su preferido. ¿Sabes cuál es?

VER GALERÍA

A pesar de que durante sus meses de embarazo la Duquesa apostó por 6 impactantes y sobresalientes looks de gala, ninguno de ellos ha conseguido hacerse con el primer puesto en la votación realizada a través de este medio, sino que, sorprendentemente, una de sus elecciones más casuales se ha convertido con diferencia en la favorita con 1.405 votos. Se trata de uno de los conjuntos que lució en la Gran Manzana con motivo de su baby shower. A finales de febrero, Meghan volaba hasta Nueva York para disfrutar de la fiesta en compañía de varias de sus mejores amigas, y allí escogía un sencillo pero efectivo look protagonizado por un abrigo histórico.

VER GALERÍA

La mujer del príncipe Harry tomó nota de uno de los trucos de estilo más efectivos de su gran amiga Amal Clooney y recurrió a William Vintage, compañía que atesora en sus almacenes creaciones de destacados diseñadores creadas décadas atrás. En concreto, escogió un abrigo de Courrèges Paris que data aproximadamente de 1965. Esta pieza, que refleja a la perfección la que fue la esencia de la firma en la década de los 60, cuenta con una línea trapecio que se adaptaba a la perfección a las curvas de Meghan. Para compensar el volumen otorgado por el corte evasé, lo combinaba con unos pantalones pitillo negros y se subía a sus zapatos en color beis de Stuart Weitzman. Además, añadía gafas de sol de Le Specs (61 euros)pendientes de oro y diamantes, de Pippa Small (568 euros) y un bolso de Carolina Herrera que sorprendía por su tamaño, ya que habitualmente la duquesa de Sussex se decanta por clutches o modelos más pequeños. 

VER GALERÍA

En segunda posición, con 895 votos, se encuentra el look con el que apareció por sorpresa en los Fashion Awards en diciembre, protagonizado por un ceñido vestido largo de terciopelo negro con el que presumía de barriguita y hacía honor a una de las grandes homenajeadas de la noche, su amiga -y creadora de su diseño nupcial- Clare Waight Keller. La Duquesa se subió por sorpresa al escenario para entregarle a la directora creativa de Givenchy el premio a Diseñadora de Ropa Femenina Británica del Año enfudada en esta pieza que ha logrado conquistar al público. 

VER GALERÍA

Con 488 votos, el tercer puesto lo ocupa el último look premamá con el que apareció en público antes de dar a luz, compuesto por un conjunto de Victoria Beckham en tonos crudos. Le siguen el fabuloso vestido de tul de Oscar de la Renta y el modelo con capa de Safiyaa con los que deslumbró durante su viaje oficial por Oceanía. 

Loading the player...

Los looks premamá de Meghan Markle que se han hecho virales