Tatiana Santo Domingo

El inesperado vestido de Tatiana Santo Domingo para un día en las carreras

La empresaria demuestra ser la mejor embajadora de su firma con un original diseño de inspiración étnica

by hola.com

Andrea Casiraghi y su mujer siempre se han caracterizado por su discreción, y es poco habitual que se dejen ver en actos públicos. Sin embargo, ese fin de semana han sorprendido al aparecer en el Tercer Premio de Fórmula E que ha tenido lugar en el Mónaco natal del nieto de Grace Kelly. Para la ocasión, Tatiana Santo Domingo ha escogido un estilismo totalmente fiel a su característica estética bohemia que ha dividido a sus seguidores y que resulta una elección sorprendente en una cita automovilística, ya que otras mujeres de la Familia Real monegasca muestran su faceta más roquera cuando acuden a este tipo de actos.

VER GALERÍA

El protagonista del conjunto de Tatiana ha sido un original diseño con ligero escote en 'V' y falda larga evasé que parte de debajo del pecho que ha llevado, una prenda con un divertido tejido con estampado de setas rojas con gran vuelo en la falda que bien disimularía una incipiente barriguita. Sin embargo, este tipo de diseños anchos son los preferidos de Tatiana y no los luce únicamente cuando está embarazada, por lo que simplemente podría tratarse simplemente de un efecto óptico que ha confundido a alguno de sus seguidores. De hecho, esta pieza pertenece a la firma Muzungu Sisters que ella misma fundó en 2011 junto a Dana Alikhani con el objetivo de promover la oda sostenible y la diversidad étnica.

VER GALERÍA

El vestido está hecho completamente a mano en algodón orgánico, y cuenta con delicados bordados sobre el pecho realizados por mujeres en la India. Está disponible a través de la web de la casa por 675 libras (unos 776 euros aproximadamente), donde recomiendan combinarlo con unas sandalias planas y pendientes grandes para conseguir un look de noche relajado y elegante. La mujer de Andrea Casiraghi prefiere llevarlo de día, demostrando su versatilidad, y, tal y como proponen en la tienda online, le suma calzado plano metalizado, aunque sustituye los pendientes por varias cadenas finas en tonos dorados. Además, añade un bolso bandolera para mayor comodidad.