letizia-mango

Doña Letizia se supera a sí misma con un mono de 50 euros que estrenó hace 4 años

La Reina recurre a su truco de estilo preferido para conseguir que esta prenda que estrenó en 2015 parezca nueva

by Paula Callejo

Semana repleta de actos oficiales para doña Letizia. La Reina acudió ayer junto a su marido al acto de conmemoración del 175º aniversario de la Fundación de la Guardia Civil en el Palacio Real de Madrid, donde deslumbró gracias a su nuevo vestido con efecto óptico estilizador de Carolina Herrera. Hoy, ha acudido en solitario a la final del certamen de monólogos científicos Famelab España 2019, una cita que no se pierde desde hace varios años y en la que ha vuelto a hacer gala de su elegancia mediante un conjunto protagonizado por una prenda viral que estrenó hace 4 años.

VER GALERÍA

Estamos acostumbrados a que la Reina recicle de forma habitual la ropa de su vestidor, aunque hoy nos ha sorprendido al darle una nueva vida a un mono que lució por primera vez en marzo de 2015 y reutilizó poco más de un mes después, pero que no habíamos visto desde entonces. Se trata de un diseño de una de las tiendas asequibles más famosas de nuestro país, Mango, que adquirió hace 4 años por 49,99 euros. Es un modelo que resulta altamente estilizador, confeccionado en un tejido azul noche y que cuenta con manga corta, escote en 'V' y discreta cremallera frontal.

VER GALERÍA

A pesar de que la esposa de Felipe VI repite look por tercera vez, logra otorgarle una imagen completamente diferente a esta prenda al recurrir a uno de sus trucos de estilo preferido: jugar con los accesorios. En las dos ocasiones anteriores, había combinado este mono con un gran cinturón metalizado, cartera tipo sobre y sandalias a conjunto de Magrit. Aunque aquella elección era totalmente correcta, esta vez opta por una combinación más minimalista y sofisticada que se adapta más a las tendencias actuales, por lo que doña Letizia se supera y gana este particular duelo de estilo consigo misma.

VER GALERÍA

Hoy, doña Letizia declina el tono dorado envejecido y prefiere apostarlo todo al azul noche para conseguir un look monocolor, uno de los recursos preferidos de las expertas en moda para afinar la silueta. Por lo tanto, añade un cinturón más fino que se funde con la pieza protagonista del look, y completa tanto con bolso de mano como con zapatos destalonados de Carolina Herrera a conjunto. Una vez más, luce su misterioso anillo circular, cuya procedencia aún se desconoce pero que parece haber conquistado totalmente a la Reina. En cuanto a las joyas, ilumina su rostro mediante unos de los pendientes preferidos de su joyero, los de oro blanco y diamantes de Bvlgari que le regaló la marca cuando nació la princesa Leonor.