Alejandro Sanz

Alejandro Sanz afianza su faceta como diseñador con sus primeros complementos para mujer

El cantante madrileño amplía el universo creativo de su firma, cuyo diseños pueden adquirirse a través de Starlite Shop

by Luis Javier Merino

Hace un año, el cantante madrileño Alejandro Sanz lanzaba Alejandro Sanz Music Designer, su propia firma de moda en colaboración con Starlite Shop. "La gente que vaya a adquirir algo que sepa que se lleva un trocito de mi pensamiento, algo de dentro de mí", precisaba el artista ante este nuevo proyecto creativo junto a la famosísima plataforma de venta online y offline en la que se pueden adquirir productos diseñador por celebrities internacionales como Valeria Mazza, Naomi Campbell, Steven Tyler o Antonio Banderas. Ahora, afianza su faceta como diseñador al ampliar su universo creativo con su primera colección diseñada para mujeres.

VER GALERÍA

-Leer también: Alejandro Sanz y su faceta como diseñador de complementos: 'Os llevaréis un trocito de mí'.

Siguiendo con la filosofía que imprime en cada creación, sus nuevos complementos son un reflejo de la personalidad del artista. Bajo el nombre de Rock, presenta una novedosa línea de bisutería (precio, entre 19,90 y 24,90 euros) en la que encontramos brazaletes de polipiel con llamativos ornamentos como cristales con forma de diamante o cadenas. En sintonía con estos accesorios, presenta también un bolso de mano, un clutch y una mochila (69,90 euros, cada uno) en los que destacan las aplicaciones de tachuelas y flecos metálicos. En cuanto al color de su nueva colección, juega con los tonos oscuros y concreta su paleta en tres colores: negro, granate y marrón.

VER GALERÍA

"Mis creaciones trasmiten calidad, valores emoción... Tienen que dejar huella, y eso, es lo que trato de hacer", precisa Alejandro. Igualmente, ha aprovechado para lanzar una colección bautizada como As con piezas de bisutería en plata. Un ejemplo más de su talento creativo en moda en el que encontramos dos accesorios: un colgante (24,90 euros) y una pulsera (29,90 euros). Propuestas que recrean el as de picas con las iniciales de su nombre, motivo que adoptó como logo de su firma.