Kate Middleton

Kate Middleton amplía su colección de pendientes asequibles en Pakistán

La duquesa completa sus estilismos en su viaje con llamativos complementos de menos de 8 euros

by Paula Callejo

Los duques de Cambridge comenzaron ayer una intensa gira por Pakistán, un tour que busca reforzar las relaciones entre Reino Unido y el país asiático que durará hasta el viernes. El matrimonio apenas lleva 24 horas allí y ya ha dejado varios momentazos, incluidos los integrados estilismos de Kate Middleton, que ha seguido los pasos de su suegra, Diana de Gales, y ha optado por looks inspirados en la moda tradicional pakistaní. A su llegada al aeropuerto, optó un Anarkali de Catherine Walker, es decir, un conjunto compuesto por un vestido entallado de falda evasé bajo el que se llevan pantalones entallados para tapar los tobillos. Esta mañana, sin embargo, ha cambiado ligeramente de imagen al llevar kurtas. Lo que sí ha mantenido en los 3 estilismos que ha lucido desde anoche son sus pendientes asequibles, puesto que ninguno de los 2 modelos que ha escogido no superan los 8 euros.

VER GALERÍA

En los dos primeros actos del día ha optado por el color azul, uno de sus preferidos a la hora de vestir, pero para la posterior reunión con el Primer Ministro del país anfitrión ha querido cambiarse en favor de un estilismo más sofisticado. Ha elegido un abrigo de un intenso tono verde flúor con cuello elevado, hombros estructurados, cuerpo entallado y bajo evasé por encima de la rodilla que agregaba una hilera de botones forrados. Lo ha combinado con pantalones rectos blancos, salones clásicos de ante verde botella firmados por Emmy y bolso de mano tipo sobre a juego, de la misma firma.

- Lee también: El juego de tacones cómodos de Kate Middleton, un cambio de look en menos de un minuto

VER GALERÍA

Una de los puntos más llamativos del estilismo han sido los complementos, puesto que ha sorprendido su precio, totalmente asequible para todos los bolsillos. En primer lugar, ha sumado un fular tipo dupatta, un complemento tradicional de algunos países asiáticos. Ha elegido uno a tono con los zapatos, que contaba con estampado geométrico dorado de la casa pakistaní Satrangi y se puede adquirir a través de su tienda online por tan solo 11 dólares (unos 10 euros aproximadamente). Ha rematado recuperando los pendientes, también de origen pakistaní, que estrenó a principios de mes, unas piezas colgantes de metal y cerámica en distintos tonos verdosos que tienen un precio de 6 euros en la tienda Zeen. 

VER GALERÍA

Además de estas piezas, también ha lucido otras de la misma firma, que llevó por primera vez anoche a su llegada a la ciudad de Rawalpindi y ha reciclado esta misma mañana. Son unos pendientes colgantes en forma de lágrima cuajados de pedrería en tonos crudos y azules disponibles por 8 euros