reina_letizia_traje1t

Premios Princesa de Girona de 2019

Doña Letizia confía por cuarta vez en el poder de su traje rojo 'made in Spain'

Doña Letizia recupera una de sus looks más potentes para el primero de los actos en los que participa junto al Rey, la princesa Leonor y la infanta Sofía

by Luis Javier Merino

Comienzan los actos con motivo del X aniversario de los Premios Princesa de Girona en Barcelona con el posado de los reyes de España, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y todos los galardonados de este certamen. Para la ocasión, doña Letizia ha querido recuperar de su vestidor uno de sus looks más poderosos en color rojo, su tonalidad favorita con la que lleva triunfando como Reina desde 2014. Concretamente, y por cuarta vez, rescata un traje de chaqueta y pantalón con corte estratégico en el bajo que lleva la firma de Roberto Torretta, y que estrenó en marzo de 2018.

VER GALERÍA

-Leer también: Analizamos los primeros looks de Leonor y Sofía en los Premios Princesa de Girona 2019.

 Compuesto por chaqueta ligeramente entallada y pantalón recto con corte en el bajo, pertenece este traje a la colección de Roberto Torretta de otoño-invierno 2017-2018, la cual se pudo ver sobre la pasarela de Fashion Week Madrid en febrero de 2017. La primera vez que lo llevó fue durante el acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid el 22 de marzo de 2018. Posteriormente, lo recuperó en un encuentro con Matilde de Bélgica durante la sesión inaugural de la XII Edición de las Jornadas Europeas del Desarrollo (EDD). 

VER GALERÍA

La última vez que lo llevó fue este mismo año, el 6 de marzo, y durante un acto relacionado con estos galardones: la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría social. Un evento que tuvo lugar en Cáceres y en el que lo combinó con los mismos zapatos y el mismo bolso.

VER GALERÍA

Como cartera de mano, rescata una de sus favoritas, un diseño en piel de pitón teñida en rojo y chapa metalizada dorada en el cierre. Un accesorio que lleva el sello de Carolina Herrera. A juego, sus zapatos, aunque en piel lisa. Una coordinación cromática que también logra con sus pendientes de rubíes, de joyería Aldao.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...