Reina Letizia

Doña Letizia se lleva a Cuba unos pendientes de su hija Leonor

La Reina ha brillando en este viaje con unas joyas de oro que lució la heredera al trono durante los Premios Princesa de Girona

by Paula Callejo
Loading the player...

El lunes los Reyes aterrizaban en Cuba para protagonizar un viaje de Estado histórico que hoy vive su última jornada. A lo largo de esta semana, doña Letizia ha protagonizado un intenso maratón de estilo, cambiándose dos o trez veces de look cada día para adaptarse a cada evento. Vestidos reciclados, impactantes estrenos y, como siempre, complementos estudiados al detalle, entre los que ha escondido un guiño a su hija mayor, la princesa Leonor. La Reina ha llevado en varias de las citas unos pequeños pendientes de aro dorados que imitan al bambú que ya llevó la heredera al trono durante los actos con motivo de los Premios Princesa de Girona.

No es la primera ocasión en la cual madre e hija comparten armario, puesto que tanto ellas como la infanta Sofía se intercambian de vez en cuando, pero resulta llamativo que doña Letizia se haya llevado estas joyas misteriosas a 7.500km de casa. ¡Dale al play y descubre cómo las combinan cada una!