Gigi Hadid embarazada

Gigi Hadid responde a sus 'haters' y revela que estaba embarazada cuando desfiló en febrero

La modelo contesta a las acusaciones de haberse puesto mejillas y explica que es algo genético

by Paula Callejo

Hace poco menos de un mes saltaba la inesperada noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando su primer hijo, algo que, a pesar de no estar confirmado, revolucionó a sus millones de fans en todo el mundo. Tan solo unas horas después era Yolanda Hadid, la futura abuela, quien desvelaba que los rumores eran ciertos y, de paso, contaba cuándo nacería el bebé: "No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace poco. Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos". Posteriormente, la propia modelo le contaba al presentador Jimmy Fallon que hubiera preferido decirlo ella antes de que se filtrara a la prensa, pero que tanto ella como el cantante estaban muy ilusionados al respecto. Desde entonces, ninguno de los dos había hecho más alusiones al tema, ni siquiera a través de sus redes, pero ayer Gigi volvió a mencionarlo con total naturalidad.

VER GALERÍA

Hace unas horas la californiana hacía un directo en sus redes sociales para explicar cómo se maquillaba, y, de paso, hababa acerca de su estado y de los comentarios que había recibido por parte de los fans. Al parecer, en los últimos meses, habían sido varios seguidores los que le habían acusado de haberse puesto implantes para marcar sus mejillas para redondear su rostro, a lo que ella respondía que ha tenido así la estructura facial desde que nació, aunque admitía que desde que está embarazada se le ha acentuado.

- Lee también: Los herederos de la moda: Soy modelo... y mi mamá también

VER GALERÍA

"Me lo preguntaron especialmente durante las Semanas de la Moda (celebradas entre febrero y marzo), cuando ya estaba embarazada de unos pocos meses". Erin Parsons, la maquilladora con la que hizo la conexión, reconoció que, desde que se enteró de la noticia, se había preguntado cómo cambiaría la cara de Gigi estos meses, y ahora ya lo sabe

- Lee también: Gigi y Zayn, coordinados con un amuleto para alejar a los 'haters'

VER GALERÍA

Las declaraciones de Gigi desvelan además que, como imaginábamos, a finales de febrero ya conocían la noticia, y aún así desfiló para decenas de firmas a lo largo del mundo en el ajetreado mes de la moda. De hecho, sus fans han encontrado una reveladora fotografía que compartió el día 28 y que por aquel entonces pasó desapercibida, pero ahora podría tener un significado muy claro. En ella, aparece la modelo en el backstage de la presentación de Isabel Marant junto a la diseñadora, quien le mira la tripita mientras le coloca la falda. Sabiendo ahora que en ese momento ya estaba embarazada, no sorprende el delicado gesto de la francesa. De hecho, algún que otro seguidor le preguntó hace semanas en esa publicación si estaba esperando un bebé, aunque, al tratarse de algo que prácticamente nadie esperaba, no se le dio mayor importancia.