Susanna Griso

Susanna Griso estrena el básico estrella que no falta en el armario de Meghan Markle

Después de sumarse a una de las tendencias que lució Kate Middleton, la presentadora se inspira en uno de los looks más famosos de la duquesa de Sussex

by Mara Mariño

El cambio de temporada también ha llegado al armario de trabajo de Susanna Griso. Para sus apariciones en Espejo Público son las camisas y blusas las prendas características de sus citas con la cámara en los últimos día de la primavera. Aunque su elección de este miércoles nos ha fascinado por dos motivos. Y es que la presentadora ha lucido una camisa blanca con rayas azules adelantando la estética navy que tanto nos recuerda al verano. No solo se está especializando en descubrirnos los básicos para los meses del buen tiempo, en esta ocasión, el que ha elegido es un modelo muy similar al que Meghan Markle llevó hace casi dos años en Wimbledon, cuando acudió a animar a su amiga Serena Williams. La principal diferencia entre ambas es que, haciendo un homenaje a las víctimas del coronavirus, llevaba la prenda con el broche con forma de flor en color negro.

-Lee también: Meghan Markle acierta en Wimbledon con pantalón 'palazzo' y camisa de rayas

Esta no es la primera vez que encontramos una conexión de estilo entre la presentadora de televisión y las duquesas británicas. Hace tan solo unas semanas descubríamos con sorpresa que Susanna se había apuntado a la tendencia del cuello camisero a contraste que también había conquistado a Kate Middleton. Sin embargo, en esta segunda coincidencia de vestidores, sería aquel look de 2018 de la duquesa de Sussex el que nos recordaría al que hemos apreciado en pantalla. Una mezcla que, gracias a los colores y siluetas, es capaz de resistir el paso de las tendencias.

Y es que viendo la imagen, debajo de estas líneas, nadie podría decir que su mezcla royal formada por la camisa de rayas de Ralph Lauren, el pantalón blanco roto, su bolso azul marino de Altuzarra y un sombrero panamá, es de hace dos años. Lo que sí han compartido ambas es el toque de remangar la camisa para dejarla a la altura del codo, un gesto que no solo rebaja puntos de formalidad, también hace que resulte más fresca y perfecta para el verano.

Meghan es toda una aficionada de las camisas masculinas. Todas esas prendas de anchura oversize no faltan en su vestidor en diferentes colores y con el estampado de distintos grosores. Por lo general, su estrategia es la de mantener la estética working combinándolo con pantalones -ya sean ajustados o palazzo-, en tonos lisos, la forma de que sea la parte de arriba la que se lleva el protagonismo y quede equilibrado el look. Aunque, teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, cualquiera de ellas podría reciclarla conjuntándola con una falda de tubo midi o una vaquera y alpargatas para conseguir una mezcla más informal. Además, hemos encontrado otras opciones parecidas con las que incorporar el básico al armario.

Camisa de popelín a rayas, de Bershka.

Compra por 19,99 €

Camisa de rayas con bajo redondeado, de Venca.

Compra por 14,99 €