Blanca Padilla

El impactante debut de Blanca Padilla en la alfombra roja de Cannes

Analizamos el primer look con el que la modelo ha conquistado el festival cinematográfico

by Luis Javier Merino

El Festival de Cannes se rinde a la mujer española. Penélope Cruz o Nieves Álvarez son dos de las estrellas que estos días conquistan la Croisette con sus estilismos. A ellas, se ha unido una de nuestras embajadoras más internacionales de la moda, Blanca Padilla. La modelo madrileña, de 24 años, que ha conquistado la pasarela de Victoria's Secret en dos ocasiones desfila por primera vez por la alfombra roja de este certamen cinematográfico. Un momento histórico, durante el estreno de la película Rocketman, en el que ha triunfado con un impactante look con el que sin duda ha acertado.

VER GALERÍA

Como elección, Blanca optó por el siempre elegante color negro. Apuesta segura que, no obstante, lograba defender sin ser demasiado sobria al decantarse por un vestido de líneas sencillas que acompañaba a su vez de un detalle texturizado con bandas en relieve y corte arquitectónico en la zona de los hombros. El escote en la espalda era sin duda el punto fuerte de este diseño.

VER GALERÍA

Es Givenchy el sello que está detrás de tan elegante creación. Una elección nada extraña al ser Cannes un escaparate de firmas internacionales y en particular de las francesas, pero además Blanca es imagen de la línea de cosméticos de esta casa. De hecho, con sus productos consigue que su imagen sea perfecta con el sencillo truco de conseguir un efecto wow al realzar los labios con un potente color, en este caso, un rojo anaranjado. Culmina su beauty look, un recogido informal que aporta un toque juvenil a su imagen muy acorde a su edad.

VER GALERÍA

Para culminar su estilismo, Blanca acompañaba su look con joyas de la firma Bvlgari. Destacaban sus pendientes largos de Alta Joyería en oro blanco con incrustaciones de turquesas y 6 diamantes cuadrados talla esmeralda y 6 diamantes tipo pera. Además, y también de la colección de Alta Joyería, llevaba un anillo en oro blanco con un diamante talla brillante y diamantes engastados en pavé a juego con pulsera en oro blanco.