Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio se prepara con su novio para un Halloween muy especial

La brasileña siempre vive con intensidad esta cita terrorífica que compartirá por segundo año con su pareja, Nicolo Oddi

by Luis Javier Merino

Año tras año, y con el permiso de Heidi Klum y sus impactantes disfraces, Alessandra Ambrosio es una de las modelos que más vive Halloween. Es ya habitual ver a este exángel de Victoria's Secret prepararse para tan terrorífica fecha, no solo eligiendo estilismo para sus fiestas con amigos o en familia sino también preparando la decoración tradicional para estos días. Y así es cómo hemos podido verla este fin de semana: buscando la calabaza perfecta en un mercado de Los Ángeles. Junto a ella, su hijo, Noah Phoenix (7); y su novio, el diseñador Nicolo Oddi.

VER GALERÍA

Pero este Halloween de 2019 será muy especial para la modelo brasileña. Y es que no solo nos ha desvelado que se encuentra preparando la decoración de tan esperada festividad, sino también que vivirá estas fechas de forma muy romántica. Para ello, ha compartido con sus seguidores un álbum fotográfico en el que demuestra todo el amor que profesa a Nicolo Oddi, con quien lleva saliendo poco más de un año. Una complicidad que se materializa en tres imágenes: un selfie, un guiño terrorífico a estos días a través de un seductor mordisco en la mejilla de su novio y un gran beso.

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2018. Ambos confirmaban su noviazgo poco después de que la modelo brasileña finalizara su relación con Jamie Mazur tras 13 años juntos y dos hijos en común. Una nueva etapa amoroso que les llevará en esta ocasión a celebrar su segundo Halloween juntos.

VER GALERÍA

-Lee también: El romántico verano de Alessandra y Nicolo, un año después de darse a conocer su amor.

Desde confirmarse su noviazgo, Alessandra y Nicolo se han convertido en el reflejo más idílico del amor en pareja. Son muchas las instantáneas que nos regalan en la que demuestran todo su amor. Besos, abrazos y miradas cómplices mientras pasean, en una cita al atardecer o en la playa, por ejemplo. Así ocurrió este verano durante su primer aniversario, en el que la pareja no ocultó su pasión en un álbum fotográfico que entusiasmó a todos sus seguidores.