Devon Windsor

La inusual fórmula con la que Devon Windsor ha presentado sus nuevos bikinis

La modelo ha protagonizado su última campaña sin tener que salir de casa con un equipo profesional envidiable: su pareja y su hermana

by Mara Mariño

Si nos ponemos a repasar cuáles son las modelos que están pasando una cuarentena activa nos quedamos con Malena Costa (que sus vídeos de ejercicios han animado a sus seguidoras a entrenar a diario desde casa) y a Devon Windsor. La estadounidense ha convertido sus perfiles sociales en una oda a la productividad: recetas, ejercicios... ¡Incluso reflexiones sobre el bullying que sufrió de pequeña para mentalizar a sus fans de la importancia de ser amables! Con sus publicaciones, ya nos parecía que se había convertido en todo un ejemplo de productividad. Pero no contenta, ha decidido dar un paso más y ponerle remedio a la falta de trabajo de estos últimos meses debido al aislamiento. Al no poder viajar para protagonizar campañas de moda, la maniquí ha convertido su casa en un estudio fotográfico para modelar la nueva colección de su firma de ropa de baño. Y, para disparar detrás de la cámara ha escogido como compañero de trabajo a su marido: Johnny Dex.

VER GALERÍA

-Lee también: Devon Windsor, Hailey Baldwin y su romántica costumbre para estar por casa

Hace tan solo unos días, la modelo presumía de las habilidades de su pareja como fotógrafo al compartir unas imágenes disparadas por el propio Johnny en un shooting en el que el empresario también había puesto el estilismo (una blazer de su armario). Tendiendo en cuenta que muchas de las amigas de Devon aplaudieron su ojo artístico, la maniquí no habría tenido dudas a la hora de darle otra oportunidad. ¿La diferencia? Que esta vez no se trataba de un plano para su cuenta personal, sino de un proyecto profesional al ser el responsable de las imágenes de la campaña veraniega de sus nuevos bikinis y bañadores.

VER GALERÍA

Así que este miércoles se pusieron manos a la obra. A falta de equipo de maquillaje y peluquería, fue la modelo quien se encargó de prepararse para la ocasión ondulando ligeramente su melena. "Yo voy a hacer de modelo, maquilladora y peluquera. Mi marido va a ser el fotógrafo/director de arte y mi hermana la asistente en el set. Solo nosotros tres", explicaba a sus seguidores invitándoles a que no se perdieran el 'detrás de las cámaras' que compartiría en su perfil. Una ocasión no solo de conocer de primera mano (o al menos, de forma virtual) cómo es el trasfondo de una sesión de fotos cualquiera, sino también la manera de echarle un primer vistazo a las novedades de Devon.

VER GALERÍA

"Definitivamente van a quedar unas fotos estupendas" o "Adoro el equipo", fueron algunos de los comentarios que recibió la maniquí al compartir una foto posando en la piscina en la que aparece Johnny inmortalizando el momento. Además de las poses entrando y saliendo del agua, también posó delante de su casa o tomando el sol en una silla. Y aunque los bikinis fueron los principales protagonistas, también retrataron conjuntos para andar por la playa o vestidos, otras de las prendas veraniegas que, cada año, la marca de la modelo ofrece en su catálogo.