Elizabeth Hurley

A sus 54 años, Elizabeth Hurley vuelve a enloquecer a sus fans con una foto en bikini

La actriz sigue demostrando ser la mejor modelo para su colección de ropa de baño y la reacción de sus fans no se ha hecho esperar

by Luis Javier Merino

¿Quién dijo que no se podía presumir de figura pasados los 50? Una pregunta que ya no tiene sentido si echamos un vistazo al actual panorama de la moda. En detrimento de modelos veinteañeras como sinónimo de éxito en campañas publicitarias y en pro de la diversidad e inclusión, recientemente pudimos comprobar como, por ejemplo, Victoria's Secret recuperaba para sus campañas a uno de sus primeros ángeles, Helena Christensen (51). Lo mismo ocurre con Elizabeth Hurley (54), pues la actriz británica continúa demostrando que es la mejor embajadora para mostrar sus propias creaciones de ropa de baño. Durante las últimas semanas y, sobre todo, tras el posado que compartió en su perfil social de Instagram este domingo, ha enloquecido a todos sus fans luciendo tipazo con bikinis de tendencia para esta temporada.

VER GALERÍA

-Lee también: Elizabeth Hurley en bikini o cuando los 50 son mejores que los 20

"Madre, actriz, modelo, granjera y diseñadora de bikinis". Así se define la británica en su perfil social que incluye este último proceso creativo tras el lanzamiento hace varios años de la firma Elizabeth Hurley Beach. Ayer, recuperaba un posado en Maldivas en el que aparecía con un bikini turquesa con top bandeau con volantes y braguita de corte bajo con lazada en las caderas, modelo Jasmine. "No, no estoy en las Maldivas, estoy limpiando mis rosas en Blighty, pero esta era yo en febrero (parece que fue hace una vida)", comenta junto a esta fotografía.

VER GALERÍA

Como era de esperar a pesar de ser una imagen recuperada, las reacciones no se han hecho esperar. "Fabulosa", "maravillosa", "¡¡¡la mujer más guapa del mundo!!!", "sencillamente adorable", "¿cómo evita esta mujer el paso del tiempo?", "una bella mujer que nunca envejece", "dulce y sexy", "no puedo creer que tu tengas ahora 54", "¡la Madre Naturaleza ha sido buena contigo!"... Son solo algunos de los más de 1.400 comentarios que han expresado su impacto ante la fotografía de la modelo.

VER GALERÍA

-Lee también: Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, interpreta 'aquel vestido' que marcó la carrera de su madre

Sin duda, este efecto Wow que genera Elizabeth Hurley ha sido heredado por su hijo, Damian. El joven, de 18 años, también consigue impactar con sus fotografías y, en su caso no por posar en ropa de baño, sino por el increíble parecido con su madre. Son como dos gotas de agua, aunque cueste creerlo. De hecho, este ha jugado a interpretar alguna de las imágenes más icónicas de su mamá como cuando eclipsó al mundo entero con 'aquel vestido' de Versace.