Bar Refaeli

Bar Refaeli, cuerpazo en bikini 4 meses después de dar a luz a su tercer hijo

La modelo presume de envidiable figura tras tener 3 embarazos en 3 años y medio

by hola.com

El verano pasado Bar Refaeli compartía por sorpresa y de una manera totalmente inesperada que estaba esperando su tercer hijo, un bebé que nacía el 15 de enero y bautizaban como David. Aunque la supermodelo no estaba pasando su mejor etapa -está acusada, junto a sus padres, de evasión de impuestos-, el pequeño llegaba para darles una nueva alegría a ella y su marido, el empresario Adi Ezra. La pareja se ha dado prisa por formar una familia numerosa, y es que, como la propia Bar explicaba en sus redes, este se trató de su tercer parto en 3 años y medio. A pesar de ello, la israelí se ha recuperado a las mil maravillas gracias a su disciplina, algo que dejan claro las últimas fotografías que ha compartido en redes.

VER GALERÍA

En muchas ocasiones nos preguntamos qué tipo de magia hacen las supermodelos para recuperarse de sus partos tan rápido, y Bar ha querido dejar claro que no existe ningún milagro, sino que el secreto (además de una envidiable genética) es la disciplina. Ella estuvo manteniéndose activa y entrenando de manera adaptada hasta prácticamente el momento de dar a luz, y, a las 6 semanas de tener a su bebé, recuperaba su rutina fitness, algo que, sumado a su alimentación saludable, consigue unos resultados cuanto menos impactantes. 

- Lee también: El entrenamiento en el aire con el que Bar Refaeli se recupera en tiempo récord de sus embarazos

VER GALERÍA

Como millones de personas alrededor de todo el mundo, la top se encuentra confinada en su casa, desde donde está compartiendo una serie de fotografías de lo más naturales, con ropa cómoda y sin maquillaje. La última sesión improvisada ha tenido lugar dentro de la piscina, donde ha posado con un bikini negro que nos ha permitido descubrir su trabajada figura después de tener 3 bebés. De esta forma, ha subido dos instantáneas disfrutando del buen tiempo en una colchoneta y otra de pie, frente a una pared lisa sonriendo a cámara.

- Lee también: El 'explosivo' posado de Bar Refaeli en la recta final de su tercer embarazo

VER GALERÍA

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar, y su muro se ha llenado de todo tipo de piropos."¿En serio has tenido 3 hijos?", "Espectacular", "Estás increíble Bar", "Increíble cuerpo real" o "Por algo eres la mejor modelo" son algunas de las cariñosas palabras que sus seguidores le han comentado.