Lindsay Ellingson

¡Ya es mamá! El exángel Lindsay Ellingson posa con su primer hijo

La modelo estadounidense da la bienvenida a un niño que nos presenta poco después del parto y que ha cambiado su vida "para siempre"

by Luis Javier Merino

Con el objetivo de ayudar a mujeres en su misma situación, Lindsay Ellingson compartió con todos sus seguidores un traumático momento en su camino para ser mamá por el que se sintió "muy sola". A principios de 2019, el exángel de Victoria's Secret sufrió un aborto a las 19 semanas de gestación que le afectó profundamente. Sin embargo, esta confesión se acompañaba de una gran revelación: volvía a estar embarazada. "La recuperación mental para comenzar de nuevo y celebrar este embarazo ha sido difícil, pero valió la pena [...] ¡Estamos muy emocionados y bendecidos de finalmente compartir esta buena noticia!", precisaba la modelo estadounidense. Un sentimiento de gozo que ha llegado a su máxima expresión tras desvelar ayer el nacimiento de su bebé, su primer hijo.

VER GALERÍA

-Lee también: Baby boom entre las modelos, ¿quiénes han sido mamás (o lo serán) en 2020?

"¡Nuestras vidas han cambiado para siempre y no podríamos estar más agradecidos! Bienvenido al mundo pequeño Carter. Él es un ángel, tan tierno y dulce, ¡estoy tan enamorada!", ha desvelado Lindsay Ellingson a todos sus seguidores junto al primer álbum fotográfico de su pequeño. Un posado en el que ha incluído una fotografía de ella poco después del parto con su bebé, así como otra de su marido y ya padre primerizo, Sean Clayton, también con el recién nacido.

VER GALERÍA

Las reacciones no se han hecho esperar y no han faltado las felicitaciones de ángeles y exángeles con las que ha trabajado 'codo con codo' en sus años como modelo para Victoria's Secret. Adriana Lima, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Lais Ribeiro... Todas han querido enviar un mensaje de enhorabuena para la recién estrenada mamá. Tampoco ha faltado un mensaje de la española Clara Alonso con quien coincidió sobre la pasarela de la famosa firma de lencería en 2008: "¡Dios mío! Es pecioso. Enhorabuena".

VER GALERÍA

Con el nacimiento del pequeño, se han despejado todas las incógnitas, pues hasta la fecha no se sabía su nombre ni si sería niño o niña. De hecho, la modelo posó embarazada en ropa interior hace unas semanas y generó un debate entre sus seguidores al pregunta su opinión sobre el sexo del bebé que esperaba: "¡No puedo creerlo, estoy en la 33ª semana de embarazo! ¿Qué pensáis, niño o niña?".

VER GALERÍA

Sobre Lindsay Ellingson

Lindsay (Marie) Ellingson nació el 19 de noviembre de 1984 en San Bernardino, California. Profesionalmente, gran parte de su fama se lo debe a su estatus como ángel de Victoria's Secret entre los años 2011 y 2014, aunque ya había posado y desfilado para la firma desde 2007. En la actualidad, se encuentra ligeramente retirada de sus compromisos como modelo y ha lanzado su propia compañía cosmética, Wander Beauty. En el ámbito personal, la estadounidense vivió un día inolvidable el 12 de julio de 2014, cuando se casó con su prometido (y padre de su bebé), el vendedor de equipos médicos Sean Clayton.