Heidi Klum

La divertida imagen de Heidi Klum en lencería que ha enloquecido a sus fans

La modelo ha improvisado una peluquería en su casa donde no han faltado todas las medidas de seguridad, pero que ha provocado la sonrisa de sus seguidores

by hola.com

La agenda laboral de Heidi Klum vuelve a estar que arde. Si en los últimos meses ha tenido que cancelar algunas de sus citas de trabajo, con las nuevas medidas de desescalada, la modelo ha retomado el ritmo. Y, ¿qué mejor para prepararse de nuevo para su día a día en el que no faltan las cámaras de televisión, eventos o alfombras rojas que cuidar su look? Este martes, la alemana recibía en su casa a Lorenzo Martin, su peluquero, para que se encargara de arreglarle las mechas que tanto caracterizan su melena rubia perfecta. Eso sí, la cita beauty estaría aprobada por todas las autoridades, ya que ambos se han tomado muy en serio lo de mantener la distancia de seguridad. ¿Lo mejor de sus medidas? Que han conseguido sacarle una sonrisa a los miles de fans de la alemana.

VER GALERÍA

-Lee también: Heidi Klum copia el vestidazo que convirtió a Paz Vega en modelo de Alta Costura

Y es que el hair stylist se encargó del cabello de Heidi vestido con ¡un paraguas! El encuentro dejó una estampa que Heidi se aseguró de compartir en su perfil, lo que hizo que muchos le comparan con una moderna Mary Poppins. Bromas aparte, lo realmente importante fue que encontraron una alternativa que les permitera seguir trabajando sin exponerse al virus. "Cariño, hemos encontrado la forma 😷😷 Darse mechas en distanciamiento social", ha escrito la top model acompañando la divertida fotografía, la enésima prueba de que no hay quien le gane en espontaneidad. "Es una idea genial", "Siempre hay una manera de hacer las cosas" u "Os voy a copiar el sistema", fueron algunos de los comentarios que recibieron debajo de la imagen. 

VER GALERÍA

Además del traje-paraguas -que más de una de las seguidoras del peluquero preguntó simpáticamente si llegaría a encontrar en su talla-, ambos trabajaron con mascarillas, siguiendo todas las medidas de seguridad. "Solo a vosotros se os ocurriría algo así", llego a comentar otra de sus fans, ya que para la cita de belleza, Heidi apostó por un look poco convencional. La maniquí posó en ropa interior con un conjunto de dos piezas negro, medias de rejilla y tacones a juego. Las ocurrencias de la que es la modelo más divertida de la industria continúan haciendo reír a su comunidad de followers incluso en estos momentos. La prueba de que por mucho que tenga que quedarse en casa, o dejar de trabajar por un tiempo, sigue haciendo las cosas a su estilo.

VER GALERÍA

Aunque tanto Heidi como la mayoría de sus compañeras de profesión se están encargando de concienciar de la importancia que tiene la prevención en plena crisis sanitaria, lo cierto es que solo la alemana se está volviendo viral con los mensajes que comparte en su cuenta personal. Es más, cuando el número de contagios empezaba a aumentar, fue de las primeras en aislarse de su marido, Tom Kaulitz, para apelar a la responsabilidad social. Al romántico vídeo que subió compartiendo un beso separados por un cristal, habría que sumar su publicación con el peluquero, que vendría a reflejar la importancia de respetar la separación mínima de un metro y usar artículos que eviten el contagio.

Loading the player...

La singular manera que tiene una peluquera de protegerse contra el coronavirus