marta_ortega_look_zara_1t

Marta Ortega confirma cuál es el nuevo éxito de ventas entre las influyentes

El vestido-blazer de Zara que ha conquistado las redes sociales también está en su armario

by Luis Javier Merino

Por mucha prisa que te des, el último look de Marta Ortega no podrás copiarlo (a no ser que hayas sido previsora cuando te avisamos de ello). Tal y como recogía en sus páginas la revista ¡HOLA! de la pasada semana, la hija de Amancio Ortega acudía a una cena preñavideña en Madrid con el blazer-vestido con paillettes metalizadas de Zara que había causado furor entre las influyentes de la moda.

Lentejuelas y color plata, sinónimo de estilismo navideño

Las influencers Gigi Vives o Mery Turiel mostraron esta creación del gigante de Inditez, Zara, en sus redes sociales y el fin de unidades en venta de este diseño se aventuraba. Ahora, Marta Ortega se hace eco de ello y corona así un look perfecto para los planes que acompañan a los días previos de la llegada de la Navidad. La prenda, que costaba 59,95 €, cuelga ya el cartel de ‘agotado’, aunque, actualmente, tienes un vestido-blazer en efecto ante metalizado por 49,95 € con el que podrías conseguir estilismos similares.

Prendas más desenfadas como contraste al brillo de la paillettes

Para evitar un acabado festivo excesivo, Marta Ortega opta por combinar este blazer-vestido con prendas y accesorios de estilo urbano más desenfadado. Cubriendo sus hombros, llevaba un abrigo de cuadros en tonos oscuros, un hit de la temporada, y a sus pies, unos botines de cuero con tacón ancho, mucho más cómodo que unos finos stilettos.

Figura como una de sus prendas favoritas

Sin duda, esta prenda figura como una de las favoritas de Amancio Ortega, pues ha encontrado en los tan de moda blazer-vestidos la tendencia que va a acorde con su rompedor, pero comedido, estilo. El pasado mes de septiembre se asomó desde el front row de Fashion Week Madrid con una creación similar, aunque en este caso en estampado Príncipe de Gales. Un look que, curiosamente, tuvo su replica al otro lado del Atlántico con Melania Trump como protagonista.

Más sobre: