rosie_huntington_vestido_blanco_t

Rosie Hunthinton-Whiteley recupera uno de los estilismos más icónicos de Kate Moss

La modelo británica toma como inspiración a la supermodelo de los 90 para llevar un vestido lencero

by Cristina Sánchez de Pedro

Sin miedo a las temperaturas de diciembre en Nueva York, la modelo Rosie Huntington-Whiteley ha decidido volver a practicar la tendencia lencera - una de sus preferidas - al más puro estilo de los iconos de moda de los 90. En vez de elegir el look pijama de dos piezas que más se ve entre las celebridades, la modelo ha optado por un vestido largo de estillo lencero que, de un simple vistazo, es capaz de transportarnos dos décadas atrás, concretamente a 1995, al recordar poderosamente a uno de los estilismos míticos de Kate Moss, cuando esta prenda era plena tendencia, sobre todo para looks de noche.

VER GALERÍA

El vestido lencero vuelve a ser tendencia 18 años después

Ha sido la propia Rosie quien nos ha desvelado su inspiración en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La modelo ha mostrado una imagen de Kate Moss con el look lencero de Calvin Klein que llevó a los premios CFDA en enero de 1995. Junto a esta instantánea, añade el título 'Vibes' ('Vibraciones', en inglés), haciendo alusión a su fuente de inspiración de la última noche.

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

¿Cómo llevar un slip dress en invierno?

Rosie confirma así que un slip dress o vestido lencero con finos tirantes se pude llever en meses fríos, aunque eso sí, sabe como combinarlo para no pasar frío. Para ello, nada mejor que acompañar este diseño de Galvan con un buen abrigo, que, en su caso, es un modelo de la firma The Row, colección primavera-verano 2018. Especial protagonismo en su look también tienen sus joyas de brillantes, piezas de la casa Nirav Modi. Como calzado, opta por un par en tono gris nacarado y 11,5 centímetros de tacón, modelo The Alterego de Stuart Weitzman. Completa su estilismo, con un bolso de mano, modelo Vivien de Jimmy Choo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Noche de blanco satén y... ¡rojo!

Casi seis meses después de dar a luz a su primer hijo, Jack Oscar, Rosie Huntington-Whiteley puede presumir de recuperación exprés gracias a estilismos como este, que ha acompañado con un maquillaje muy natural donde todo el protagonismo se concetra en unos labios rojos. Una nota de color y calor a un look muy 'reina de las nieves' que casa a la perfección con las facciones, ojos azules y melena rubia de la modelo. 

Más sobre: