Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal versiona la falda que Kate Middleton compró en las rebajas de Zara

La diseñadora ha lucido el mismo diseño de leopardo de la duquesa de Cambridge estrenaba la semana pasada

by Paula Callejo

Dos meses después de alzarse con el tercer puesto en Masterchef Celebrity 4, Vicky Martín Berrocal continúa haciendo sus pinitos en el mundo de la cocina, asistiendo a eventos relacionados con el sector y demostrando a través de sus perfiles sociales su interés por esta afición. Sin embargo, su gran pasión (y su trabajo) es y siempre será la moda, y, además de haber vestido a varias celebrities de la talla de Paz Vega, Belén Rueda o Toni Acosta en la recién finalizada temporada de premios española, la diseñadora no duda en compartir sus conjuntos día a día con sus seguidores. Recientemente ha sorprendido al apostar por una falda plisada de Zara que también tiene Kate Middleton, con la que ha protagonizado un inesperado duelo de estilo con sabor español.

VER GALERÍA

La sevillana compartía recientemente una imagen en la que posaba con un perfecto estilismo todoterreno, que bien funciona para ir a la oficina como para una noche con amigas. Escogía un sencillo jersey de punto negro, básico infalible en la temporada de frío, y le sumaba chaqueta del mismo color. El toque original y rompedor lo ponía la falda, un modelo de tiro alto y corte midi confeccionado en un tejido animal print con finísimo tableado. Los accesorios con los que completaba tampoco pasan desapercibidos, y es que optó por un bolso de mano drapeado como el de Bottega Veneta que Rosie Huntington tiene hasta en 3 colores diferentes y las botas arrugadas con tacón triangular que tanto definen el estilo de Georgina Rodríguez.

- Lee también: Compra la falda de 8 euros de Kate Middleton antes de que se agote

VER GALERÍA

A pesar de estas curiosidades que esconden los complementos de Vicky, la absoluta protagonista del look es, sin duda, la falda, no solo por su diseño sino porque Kate Middleton la llevó con unos días de diferencia. No es la primera vez que se 'enfrenta' a una royal en un duelo de estilo, y es que tiene el traje amarillo más llamativo de Máxima de Holanda, también firmado por el buque insignia de Inditex. La duquesa de Cambridge también combinó esta prenda con prendas negras para compensar su intensidas, aunque en su caso optó por un jersey de cuello cisne y botas de taconazo con efecto segunda piel, consiguiendo una imagen menos cañera y más apropiada para un acto de día. 

VER GALERÍA

La famosa falda en cuestión está totalmente agotada en la web de la marca española, aunque quizás las más afortunadas la puedan conseguir en tienda física. Su precio original era de 29,95 euros, pero llegó a estar rebajada a 7,99 euros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie