Alice Campello

Alice Campello presume de tripita de embarazada en bañador con su último posado

La empresaria, embarazada de su tercer hijo, sigue evitando la sección de ropa premamá con un diseño para todas las siluetas que cuesta menos de 20 €

by Mara Mariño

Lucir tripita en verano es algo de lo que ya sabe bastante Alice Campello. Si en su primer embarazo la italiana se convirtió en todo un ejemplo de cómo vestir durante los meses de buen tiempo, dos años más tarde está repitiendo la experiencia. Aunque en esta ocasión, y al no esperar mellizos, su cuerpo no está experimentando tantos cambios, por lo que ha podido incluso reutilizar algunos de sus vestidos antiguos en esta etapa. Aunque todavía quedan unos días para el 20 de junio, lo cierto es que la italiana ya está aprovechando para disfrutar de las agradables temperaturas en la piscina, así que también hemos podido averiguar qué moda baño es su preferida. Si, hasta ahora, había posado con bikinis, en su última publicación ha cambiado de estrategia estrenando un bañador de H&M con el que se ha ganado el aplauso virtual de sus fans.

VER GALERÍA

-Lee también: ¡Adiós minifalda! Alice Campello cambia la estrategia de estilo en su embarazo

Con el modelo minimalista -totalmente liso y de color negro-, pero muy de tendencia, ha evitado, una vez más, que tuviera que recurrir a la moda premamá, ya que al ser elástico, le ha permitido disfrutar en el agua con comodidad. Inspirado en la moda de baño de los 90 con el corte de la pierna a la altura de la ingle, el diseño de la firma sueca recibe el nombre de Extra High leg. Aunque otros detalles que nos encantan de la pieza es su espalda escotada y los tirantes ajustables, que permiten que se adapte a cualquier tipo de pecho.

VER GALERÍA

Tampoco podemos negar que el precio, 19,99 €, es otro de sus principales atractivos, ya que permite que nos hagamos con una prenda que actualice los looks a pie de playa o piscina sin descolocar el presupuesto. El único problema que le vemos al bañador es que ¡se ha agotado en casi todas las tallas! Bien por su precio asequible o por el posado de la empresaria, lo cierto es que solo se encuentra disponible en la 46 y 48. Por suerte, ola firma ya contaba con el furor que podía desatar la prenda de inspiración vintage y cuenta con opciones parecidas. 

VER GALERÍA

Una de las curiosidades más significativas es que Alice ha escogido un pie de foto muy revelador. "A&E", escribió la empresaria uniendo su inicial a la del pequeño Edoardo, que será a quien le de la bienvenida dentro de unos meses ampliando la familia. Obviamente, al seguir las dos letras con un corazón, se ganó los 'me gusta de sus fans que no evitaron derretirse de amor ante la tierna imagen. "Bella", "Encantadora" o "La perfección", son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del post. Aunque la mayoría de seguidoras de la italiana coinciden en su excelente forma física incluso con la incipiente tripita. "Estás más en forma que la mayoría de nosotras" o "¿Cómo haces para tener ese cuerpazo incluso durante el embarazo?" fueron las observaciones que recogieron el pensamiento más repetido.