Samantha Vallejo-Nágera

Los pendientes frutales de Zara, el complemento 'gourmet' de Samantha en 'MasterChef'

La presentadora y chef del 'talent show' televisivo encuentra en un accesorio asequible el guiño perfecto a las cocinas del programa

by Luis Javier Merino

Un nuevo concursante explusado, la visita de exconcursantes... y platos con menor y mayor suerte. El programa 8 de MasterChef 8 no ha defraudado, como tampoco el exquisito y transgresor gusto por la moda de su presentadora y chef Samanta Vallejo-Nágera, que la semana pasada nos dejó elecciones radicalmente opuestas. En esta ocasión, la madrileña incluyó en uno de sus looks un complemento perfecto para hacer un homenaje a la gastronomía, unos pendientes frutales de Zara. Diseño asequible con el que volvió a demostrar ese espíritu por los detalles rompedores que ponen el broche de oro a cada una de sus combinaciones estilísticas.

VER GALERÍA

Estos pendientes frutales de Zara fueron los que llevó Samantha en la primera prueba del programa, en la que se contó como invitadas con las exconcursantes de MasterChef Celebrity 3 Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana. Confeccionados en zinc y vídrio, esta joya está formada por un aro metálico y colgantes con forma de fresa. Un accesorio de temporada que puede adquirirse por 12,95 €. 

VER GALERÍA

Dada la originalidad del diseño de sus pendientes, que no hacían que pasaran desapercibidos, Samantha buscó el equilibrio al combinarlos con un vestido en color negro y falda estampada, del sello italiano Liu Jo. Una creación muy discreta también en su patrón y que presentaba un elegante escote en V. Lo acompañó de calzado, también de Zara.

VER GALERÍA

La Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid fue el desplazamiento elegido para la prueba de exteriores por equipos. Un enclave que hizo que Pepe Rodríguez no pudiera contener las lágrimas al explicar la labor de esta entidad, con la que colabora. Allí, también se contó con la colaboración de 4 exconcursantes de MasterChef Junior, Juan Antonio, Jefferson, Albert y Vega. Un bloque en el que Samantha mostró un abrigo oversize con estampado de rayas, de Coosy; bajo el que llevaba un jersey naranja de Lebor Gabala, pantalón blanco de Zara, cinturón y zapatillas de Mango, colgante con forma de elefante de Dark Diamond y pendientes rayo de Dos Primeras.

VER GALERÍA

De vuelta al plató para la prueba de eliminación, Samantha cambió de registro y en lugar de un vestido como venía siendo habitual a modo de cierre en los últimos programas prefirió una combinación diferente. En su defecto, conjugo un pantalón estampado de Monoplaza con una camisa blanca de Coosy. Una vez más, sus pendientes fueron una pieza clave en su estilismo. Concretamente, llevó un diseño con forma de abanico y detalles flecha, modelo Rrow de Lausett (50 €).