chateaconpapanoel

¿Qué te parecería que tus hijos pudieran hablar directamente con Papá Noel?

A partir de ahora todos los niños podrán cumplir su sueño de conocer e interactuar con Santa Claus recibiendo una videollamada en directo desde el lejano Polo Norte gracias a la 'magia' de las nuevas tecnologías.

by hola.com

Una de las cosas más bonitas de la Navidad es la ilusión de los niños por la esperada visita de Papá Noel o los Reyes Magos. Saben que estos están demasiado ocupados trabajando en sus respectivas fábricas de regalos, por lo que entienden que sean los pajes o ayudantes los que tengan que acudir a nuestras ciudades. No obstante, también son conscientes de que esta era de la digitalización no tiene límites y que hoy en día es posible hablar con cualquier persona en directo esté donde esté. Por eso, estas navidades sale al mercado una nueva aplicación que permite que todos los niños puedan hablar, en tiempo real, con el mismísimo Papá Noel.

Se trata de Xmas Time, la primera app móvil que ofrece la posibilidad hacer videollamadas y hablar en directo con el personaje más famoso del Polo Norte. Este se cuela en nuestros hogares, no por la chimenea sino por los dispositivos electrónicos, para interactuar con los más pequeños, conocer sus deseos para este año, escuchar sus confesiones cuando se acerca la gran noche del 24 de diciembre e, incluso, preguntarle qué le gusta comer a Rudolph o cómo conoció a la entrañable señora Noel.

-Lee: ¡Date prisa! Estos son los juguetes que van a arrasar estas navidades 

En realidad, serán los padres los que se encarguen de interpretar a Papá Noel mediante una voz distorsionada y charlar con sus hijos. Así, podrán ver en todo momento las reacciones de los pequeños y manejar la conversación para que sea lo más creíble y divertida posible. Una llamada que también tiene la opción de ser grabada para que este emotivo momento se pueda recordar para siempre y que seguro no querrás dejar de tener en tu móvil.

Acaba de salir al mercado y esta app española, disponible para iOS, ya está haciendo magia. En primer lugar, por la posibilidad que les ofrece a los niños de cumplir un sueño, pero también por los datos de descargas que han conseguido tan solo con su versión beta. Además, ya está disponible en 13 idiomas distintos para que miles de familias puedan vivir esta bonita experiencia y que los niños mantengan viva la ilusión de la Navidad.

-Lee: Prepara a los peques de la casa para la llegada de la Navidad a través de la lectura