campeonato-ponis

Carreras de ponis y atracciones, un plan de ocio diferente y en familia

Este domingo no te pierdas el regreso de la competición más divertida y esperada del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el Campeonato de ponis, y otras actividades para disfrutar junto a tus hijos del fin de semana

by hola.com

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid vuelve a proponer un nuevo ‘superplanazo’ para disfrutar de la primavera en la capital junto a los más pequeños. El próximo domingo 7 de abril, el recinto celebrará el ‘Día de las familias y amigos’, una jornada en la que los niños se convierten en los grandes protagonistas. Sobre todo porque podrán asistir a una de las competiciones más divertidas y esperadas del Hipódromo: el Campeonato de ponis.  

Un año más, arranca esta competición en la que intrépidos jinetes –de entre ocho y doce años de edad- se suben a lomos de sus pequeños caballos para intentar llegar los primeros a la línea de meta. Una iniciativa que no sólo busca fomentar su pasión por la hípica, sino inculcarles valores tan importantes como la responsabilidad y la deportividad desde la infancia.

Aquellos que quieran emular a los jóvenes jockeys y montar su propio poni, tendrán la oportunidad de hacerlo en el Club Ponyturf. En este espacio del Hipódromo, encontrarán todo tipo de atracciones, desde un trampolín gigante hasta caballos hinchables, y conocerán de cerca la magia de la radio. Y es que en esta ocasión, los jóvenes periodistas de XL Kids Radio, la única radio hecha por y para niños, realizarán entrevistas a los jinetes del campeonato y contarán con la inestimable ayuda de su público para llevarlas a cabo.

Leer: Juegos para que los pequeños ganen autoestima

Los padres tampoco tienen de qué preocuparse, ya que no todo girará en torno al entretenimiento de los niños. De hecho, al tiempo que sus hijos se divierten en alguna de estas actividades, ellos pueden echar un vistazo a las últimas tendencias de moda y complementos en el ‘market de primavera’, asistir a nada menos que siete carreras de caballos o escuchar el concierto del exconcursante de La Voz, Nando Sierra.

A la habitual oferta gastronómica del Hipódromo, se suma además un menú especial, el 'picnic family & friends', pensado para este domingo en el que padres e hijos gozarán de un fin de semana diferente. Y tú, ¿te unes a este 'superplanazo'?

Leer: Las 'yogi moms' que están revolucionando la manera de practicar yoga con los 'peques'