Luna de miel de Karlie Kloss y Joshua Kushner

La idílica luna de miel de Karlie Kloss y Joshua Kushner dos meses después de casarse

La pareja, que se casó por sorpresa el pasado mes de octubre, ha disfrutado de unos días de safari por el continente africano, tal y como han revelado a través de las redes sociales

by si María Calvo

Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner se casaron por sorpresa el pasado mes de octubre en algún bucólico rincón del Estado de Nueva York, tal y como se pudo intuir en las imágenes que la supermodelo compartió a través de las redes sociales, donde descubrió al mundo su vestido de novia de Dior. Aunque la estadounidense y el empresario pueden presumir de ser celosos de su vida privada, algo poco habitual hoy en día en el entorno 2.0, sí que han querido hacer partícipes a sus miles de seguidores de su luna de miel. Karlie abrió la veda publicando una imágen de la pareja en cuyo título aparecían dos emojis, una luna y un bote de miel, dando a entender que estaba disfrutando de su viaje más dulce tras su idílica boda.

VER GALERÍA

Aunque los destinos de sol y playa en las islas del Indico o del Pacífico suelen ser los destinos estrella de las lunas de miel, Karlie Kloss y Joshua Kushner han optado por añadir a su viaje de relax un punto extra de aventura. Con la sabana como telón de fondo e imágenes de  leones, elefantes y jirafas, una de ellas bajo el título 'Found my tribe' ('encontré a mi tribu'), hacían presagiar que la pareja se encontraba disfrutando de la naturaleza salvaje en algún punto de África. Tal y como especificó la propia modelo en su cuenta de Instagram, el destino elegido fue Sudáfrica donde, al parecer, han disfrutado de un safari por distintos puntos del país.

VER GALERÍA

Bikinis y bañadores, pantalones cargo, sandalias romanas, camisetas básicas y pañuelos al cuello es todo lo que necesita la modelo para completar su maleta de viaje por el continente africano, tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram. Su marido, que es el hermano menor de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, ha revelado en la única y emotiva instantánea que ha publicado de su viaje, donde se puede apreciar la sabana africana con sus milenarios baobabs de fondo, el mejor look de su esposa: al más puro estilo de Memorias de Africa, con un romántico vestido estampado y un sombrero de rafia con cinta en contraste.

VER GALERÍA

La pareja se casó tres meses después de anunciar su compromiso el pasado mes de julio, aunque mantenían una discreta relación desde el año 2012. Su boda fue una ceremonía íntima en compañía de sus más allegados. Según confirmó la revista People, tan solo acudieron 80 invitados. Sin embargo, todo apunta a que la pareja celebrará otra ceremonia multitudinaria la próxima primavera. Por el momento, con este viaje culminan una bonita historia antes de embarcarse en sus respectivos proyectos profesionales, y es que la modelo va a probar suerte en el mundo de la televisión, sustituyendo a Heidi Klum en el programa Project Runway, un reality show estadounidense centrado en el mundo de la moda.