'Wedding planners' españolas

Por qué las 'wedding planners' españolas triunfan en tándem

Amigas y socias, te presentamos tres dúos creativos capaces de transformar cualquier boda en un día 10

by hola.com

Las wedding planners aparecieron hace ya algunos años para hacer más fácil la vida de las parejas ante los preparativos de su boda. Lo que para muchas empezó tímidamente siendo un hobby, se ha convertido en una profesión demandada e imprescindible. En los últimos años, han proliferado en nuestro país este tipo de empresas de organización de eventos, cuyo objetivo es conseguir que los novios disfruten y que todo salga perfecto en un día tan importante. Muchas de ellas están formadas por dos personas, amantes del mundo nupcial, que acaban formando dúos infalibles, como los que te mostramos a continuación, para hacer realidad los deseos de muchas parejas.

VER GALERÍA

Bambarela

Blanca y Almudena son dos amigas de toda la vida que forman el tándem creativo Bambarela, una empresa que se dedica a la organización integral de bodas y eventos de todo tipo. Aparte de su destacada experiencia profesional, también tienen conocimientos en diseño de interiores, por lo que son capaces de crear espacios tan idílicos como el que vemos en la imagen. Ellas se comprometen a planificar tu boda, desde la elección del lugar de la celebración hasta las flores o el vestido de novia, siempre eligiendo los mejores proveedores y la mejor relación calidad-precio según el presupuesto de cada cliente. Organizar eventos es su pasión y no hay mejor ejemplo que su propia boda. Y es que Blanca, ha sido una de las protagonistas del 2018 al convertir su vestido de Roberto Diz y sus impecables accesorios en un éxito viral sin precedentes. ¿Quién no recuerda a la novia campera del sombrero y el pañuelo de seda?

VER GALERÍA

Marketing For Lemons

Tania e Inés son las wedding planners de Marketing For Lemons, el dúo bilbaíno con quien tuvimos el placer de hablar sobre tendencias para bodas de otoño. Como ocurre en muchos casos, son dos amigas que empezaron con incertidumbre este proyecto laboral en común. Cuando se lanzaron a la aventura, no sabían hasta dónde lllegarían, nunca imaginaron que sus clientes se convertirían en amigos o que se emocionarían tanto ante el trabajo bien hecho, viendo a sus novios radiantes sobre el altar. Ellas crean, diseñan, montan, organizan y coordinan una boda de principio a fin, con grandes dosis de alegría y profesionalidad. "Para nosotras, participar en el día más importante de la vida de dos personas es vivir, sentir, emocionarnos y ¡llorar de alegría! Es adrenalina y mariposas en es estómago", aseguran.

VER GALERÍA

Petite Mafalda

Lara y Laura forman un codiciado dúo de referencia nacional que conquista a cada vez más novias de nuestro país. Pueden presumir de ser amigas, familia y socias. Antes de empreder su viaje hacia el mundo bridal, se dedicaban a los eventos y la comunicación corporativa, por lo que les respalda un importante bagaje profesional. Sus ideas son elegantes, delicadas y con un punto original que hace especial todo lo que tocan. No hace falta nada más que echar un vistazo rápido a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que su clave está en la atención por el detalle. Solo así, estas dos chicas que se dejan la piel para que cada boda salga perfecta, consiguen el éxito. Su punto de diferenciación con otras empresas es que ofrecen un servicio integral de organización y una enorme implicación con los protagonistas, todo un seguro de vida para que nada falle en el gran día.

Más sobre: