Rebajas

Firmas de novias e invitadas a tener en cuenta en época de rebajas

by María Calvo

El universo nupcial también se apunta a la oleada de descuentos que preceden cada mes de enero al día de Reyes. Oficialmente, el calendario de rebajas da el pistoletazo el día 7, con suculentas ofertas en las que invertir de cara a la temporada de bodas que ya se atisba en el horizonte. De este modo, tanto invitadas, como novias y novios pueden hacer acopio con varios meses de antelación de algunas de las mejores piezas del momento por precios que alcanzan el 30, 40 e incluso el 50 % de su valor de temporada. Estas son las firmas de rebajas a las que debes prestar atención, tanto si eres alguno de los protagonistas de la boda como si tienes un evento importante en tu calendario del 2019.

VER GALERÍA

Para novias e invitadas
 

Coosy: Su creatividad no tiene fronteras y sus nuevas propuestas son más inspiradoras que nunca. Esta firma española se ha labrado un lugar de honor entre las invitadas y, ahora también para novias, ya que recientemente presentaron Coosy White, su primera línea bridal. Entre sus sugerentes diseños, destaca el más versátil que hemos visto esta temporada y cientos de modelos ya accesorios que suponen la mejor inversión a la hora de hacer acopio de un buen fondo de armario. Actualmente, se encuentran en las segundas rebajas y ofrecen descuentos del 50%.

Pronovias: La firma española líder del sector nupcial, presentó el año pasado sus nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2019, innovando en sus ideas y manteniendo el patrón de calidad que le ha llevado a alcanzar el éxito en la industria. Como nuevas tendenciaslos corsés y las pinceladas de color tienen un importante protagonismo en las propuestas ideadas por Hervé Moreau, director artístico de la firma. Ahora, se suman a la lista de firma que se lanzan a las rebajas y ofrecen descuentos del 60% en su colección de novias y y un 50 % en los diseños de fiesta, eso sí, tan solo en su tienda física de Nueva York y solo desde el próximo día 10 hasta el 20 de enero.

VER GALERÍA

Cristina Piña: La diseñadora madrileña imprime en cada una de sus piezas un aura especial con sello propio e inimitable. Sus adeptas buscan prendas sutiles, elegantes, delicadas y con un punto naïf que se diferencie del resto.  Ahora, esas piezas tan especiales se encuentran de rebajas, tal y como han indicado a través de las redes sociales, incluida algunas prendas de su colección La Isla, todo un deleite para los ojos de las invitadas con estilo.

Alicia Rueda: La diseñadora bilbaína se ha convertido a base de experiencia, constancia y profesionalidad en un referente nupcial, tanto en el País Vasco como a nivel nacional. Según ha anunciado en sus redes sociales, la firma se suma a las rebajas de temporada, ofreciendo en su tienda física prendas a 20, 50, 150 y 200 euros hasta fin de existencias.

VER GALERÍA

Cherubina: Pasaron de vestir invitadas a vestir novias, de crear tocados y sombreros a confeccionar ropa, acompañándolo siempre con un concepto innovador de asesoramiento integral. Su última colección nupcial, Danseuse, ha sido todo un éxito viral, con permiso de sus colecciones de tocados y ropa para invitadas, que ya son unas viejas conocidas de las invitadas más elegantes de nuestro país. Con motivo del periodo de rebajas, ofrecen descuentos en su colección de vestidos, faldas y tops.

Beatriz Peñalver: La diseñadora granadina ofrece a sus clientas una selección de vestidos de novia e invitada que se salen de los cánones más tradicionales para mimetizarse con las mujeres a las que les gusta seguir las tendencias. En su página web, ofrecen suculentos descuentos del 40 % en una selección de diseños de alto impacto para bodas y eventos.

Apparentia: Aunque esta firma es un referente consolidado entre en las invitadas, el año pasado también se lanzaron a la aventura de crear su primera colección de novias para deleitar a las mujeres que buscan ese punto de diferenciación de camino al altar. Tal y como han informado a través de sus redes sociales, ofrecen descuentos del 25 % en su nueva colección y hasta un 70% en colecciones anteriores. ¿Te lo vas a perder?

VER GALERÍA

Lencería, accesorios y regalos
 

La Perla: La revolución de la ropa interior también ha llegado al mundo de las novias. Los bralettes, los bodies, los culottes y los corsés de encaje se cuelan sin querer en las tendencias bridal de esta temporada para hacerse tan protagonistas como el propio vestido. La Perla es una de las firmas más aplaudidas del mundo en este ámbito y sus sofisticadas propuestas son perfectas para sentirte guapa también por dentro en el día más especial de tu vida. La firma ofrece descuentos de hasta un 75 % en piezas que no podrás dejar escpar.

Dauphin acc: Es una firma de bisutería sencilla y especial que puede solucionar cualquier look de invitada. Sus piezas son delicadas, chapadas en oro y plata, entre las que destacan una colección de pendientes mini que podrás combinar de mil formas distintas y unas cadenas con originales colgantes. Todos ellos básicos eficaces también para el día a día que podrás conseguir a través de su tienda online hasta con un 50% de descuento.

A-Típica: A veces una wedding planner puede llegar a ser mucho más que una organizadora de bodas y eventos. Las chicas de A-Típica, una de las empresas con más renombre de nuestro país, son el ejemplo perfecto. En su página web, tienen una sección de compra online de lo más inspiradora, donde podrás hacerte con una cuidada y exquisita selección de piezas decorativas, así como de accesorios y prendas lenceras, perfectas para regalar a los novios en el día de su boda.

VER GALERÍA

Para ellos:
 

Lester: La sofisticación masculina tiene nombre y se llama Lester. Esta firma made in Spain ofrece trajes de chaqueta para hombres y todo tipo de accesorios, destinados al novio o a los invitados. Corbatas, gemelos, pañuelos o tirantes... elegancia y calidad con hasta un 40 % de descuento en su colección otoño-invierno.

Silbon: El mismo caso ocurre con Silbon, una firma de referencia en moda masculina en nuestro país. No solo podrás encontrar ropa casual para el día a día, sino que se podrán adquirir trajes, americanas y complementos que suponen una buena inversión de cara a próximas bodas o eventos. Ofrecen un 50 % de descuento en prendas seleccionadas.

Gamberry: La firma de moda masculina más gamberra del panorama nacional ofrece descuentos del 30 % en pashminas y corbatas de lana. Para ello, solo tienes que añadir el código de descuento '30' a la hora de hacer el pago a través de su tienda online, aunque también puedes hacer tu pedido vía Instagram. El resto de corbatas están rebajadas un 20 % (código de descuento '20'). Te aseguramos que la selección de prendas es tan cuidada y personal que será difícil decantarse solo por una.

Solo Io: Esta firma ofrece la mundialmente conocida calidad italiana y unas corbatas tan originales que se han convertido en el objeto de deseo de los hombres que siguen las tendencias. Su colección otoño-invierno tiene suculentos descuentos que pueden suponer una buena inversión para renovar el fondo de armario masculino.