portada-novias-1t

¡Llegó el gran día! Descubre el nuevo ¡HOLA! Novias, ya a la venta

El primer y esperado número de la revista llega a los quioscos con todo lo que necesitas saber sobre el mundo nupcial

by hola.com

Un nuevo referente aterriza en el universo nupcial, ¡HOLA! Novias. Pensando en todas esas futuras novias e invitadas ¡HOLA! lanza su primer número cargado de contenidos excepcionales. En sus páginas podrás descubrir esos detalles que hacen del gran día un momento especial e irrepetible. También bodas únicas e inspiradoras que han marcado un antes y un después a lo largo de la historia. O los consejos de expertas como Casilda se casa, que comparten sus conocimientos para conseguir una boda ideal. Pero no solo eso. ¡HOLA! Novias se presenta como la mejor de las guías nupciales. Tendrás a tu disposición un calendario beauty que te ayudará a organizar tu puesta a punto; descubrirás joyas de ensueño que te ayudarán a incluir ese 'algo azul' en tu vestido; y también encontrarás los consejos de referentes de estilo como Inés Domecq para ser la invitada perfecta... En definitiva, cientos de páginas que te harán soñar con uno de los días más importantes de tu vida.

 

En este número de otoño-invierno también encontrarás las tendencias nupciales más llamativas. Diseños llenos de magia que buscan embellecer a la mujer y hacer que se sienta cómoda el día de su enlace. ¿Y si eres la hermana de la novia o una de sus mejores amigas? Sí, podrás descubrir el dress code perfecto para estar radiante y acompañarla en su gran día.

Loading the player...

 

Además, para que organizar tu boda sea más fácil, ¡HOLA! lanza la guía definitiva para ayudarte a encontrar los proveedores que mejor se adaptan a ti. Un completísimo directorio con las mejores direcciones y firmas organizadas por provincias que solo encontrarás en Tu boda ¡HOLA!. Peluqueros, floristerías, música, restaurantes, fotógrafos… y, por supuesto, el vestido de novia ideal. Lograr esa boda mágica con la que llevas tanto tiempo soñando nunca fue tan sencillo.