invitadas inés domecq

Solo en ¡HOLA! Novias: la invitada perfecta, por Inés Domecq

La aristócrata explica, en el primer número de la revista, todo lo que deberías tener en cuenta para acertar con tu look en cualquier boda

by hola.com

Si algo define a Inés Domecq es su estilo elegante, original y cool. En cada evento al que asiste, la aristócrata se convierte en la mejor vestida, sobre todo cuando se trata de una boda. El motivo es sencillo: sabe conseguir un look diferente, inolvidable y equilibrado. Por eso, ¿quién mejor que ella para desvelar, en ¡HOLA! Novias, cómo convertirse en la perfecta invitada? En el primer número de la revista, ya disponible en los quioscos, Inés explica qué debe tener en cuenta cualquier mujer para acertar siempre con su estilismo en una boda. Además, recopila 10 estilismos que podrán servirte de inspiración para tus próximos eventos.

"Si tuviera que definir qué es para mí 'la invitada perfecta', lo haría como 'aquella chica que sabe adaptarse a cada situación con éxito'. Y es que no hay nada más importante que ser siempre fiel al estilo de una misma. Por eso, lo ideal es escoger un vestido que se adapte a ti, sin caer en el error de disfrazarte", explica Inés en las páginas de ¡HOLA! Novias. Aunque elegir un look para una boda celebrada en los meses más calurosos puede parecer más sencillo, la aristócrata tiene claro que acertar en otoño es muy fácil: basta con elegir un diseño midi que favorezca especialmente la silueta. ¿Un consejo de experta? "Invierte en buenos accesorios para sofisticar los vestidos más sencillos. Eso sí, añade sin excederte".

Loading the player...

 

Además de compartir sus trucos de estilo, Inés propone 10 look originales y aptos para todos los gustos. Vestidos de largo midi, trajes de dos piezas… opciones que combina con tocados, pendientes llamativos y bolsos llenos de personalidad. Descubre todos sus consejos en el primer número de ¡HOLA! Novias, en el que también encontrarás las tendencias nupciales más llamativas. Diseños llenos de magia que buscan embellecer a la mujer y hacer que se sienta cómoda el día de su enlace.