Mery Perelló segundo vestido de novia

Mery Perelló elige el 'escote Meghan' para su segundo y espectacular vestido de novia

La mujer de Rafael Nadal ha apostado por un diseño de cuello halter y espalda al descubierto

by hola.com

En la más absoluta intimidad, Rafa Nadal y Mery Perelló se daban el 'sí, quiero' en el castillo de Sa Fortalesa, en el norte de Mallorca, bajo la atenta mirada de unos 350 invitados, entre los que se encontraban los reyes Juan Carlos y Sofía, Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, y Carlos Moyá, entre otros. Para el gran día, Mery confió en Rosa Clará, una de las firmas más influyentes del sector nupcial. La diseñadora ideó una propuesta de inspiración art déco con micropedrería que encajaba a la perfección con el estilo relajado de la mujer del tenista. Como era de esperar, después de la ceremonia Mery lució un segundo estilismo, para cuya creación se inspiró en el segundo vestido de novia de Meghan Markle.

VER GALERÍA

Para este nuevo diseño Mery recurrió también al saber hacer de Rosa Clará. Desde la marca barcelonesa explican que este segundo vestido, elaborado con chantilly francés y repleto de motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente que crea el efecto de múltiples ondas, es una apuesta “romántica, elegante y etérea”. Fiel a su forma de vestir, desenfadada pero sencilla, Mery ha optado por una creación de inspiración festiva en la que el brillo ha sido uno de los grandes protagonistas. Siguiendo la misma línea que Meghan Markle, la esposa de Rafa Nadal ha confiado en el cuello halter y la espalda descubierta para su segundo estilismo, un escote muy sensual y elegante que, según afirman desde Rosa Clará "insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta que enfatiza el poder de la sensualidad femenina". Detalles que lo han convertido en el favorito de los diseñadores de novias.

VER GALERÍA

Se trata además de uno de los escotes que más favorecen, ya que equilibra los volúmenes y estiliza la siluela, un efecto que se potencia gracias al corte del vestido. A diferencia de su elección principal, un diseño de líneas puras y delicadas con cuerpo confeccionado con encaje francés bordado a mano, corte en la cintura y falda evasé realizada con crepe de seda natural, en este nuevo diseño el brillo y el encaje bañan también la falda, en un vestido de corte sirena que se ajustaba al cuerpo de Mery realzando sus curvas y creando una silueta delicada y elegante

Al igual que sucede con su primer vestido de novia, este diseño ha sido adaptado a los gustos y preferencias de la novia para dar con la pieza ideal. El modelo original pertenece a la colección nupcial presentada el año pasado en el marco de la Barcelona Bridal Week. Se trata de un vestido de corte sirena confeccionado en tejido chantilly con detalles bordados y aplicaciones que creaban pequeñas ondas a lo largo de la tela, si bien presentaba un escote en pico bastante pronunciado que la novia sustituyó por un cuello halter.