salma2gtrres

El abogado del rey Mohamed VI desmiente que Lalla Salma tenga restricciones sobre sus hijos

El comunicado, firmado en conjunto por el Rey de Marruecos y su exesposa, niega que Lalla tenga prohibido viajar con sus dos hijos a la vez para evitar una posible huída

by hola.com

El rey de Marruecos y Lalla Salma han querido negar vía comunicado las informaciones que han publicado varios medios internacionales, que señalaban que la exmujer de Mohamed VI tenía restricciones sobre sus dos hijos. Eric Dupond-Moretti, abogado del monarca, ha enviado un "desmentido formal" a la revista francesa Gala donde destaca la falsedad de esa noticia y recuerda que se trata de un "acto punible por difamación". Además, defiende el respeto por la Familia Real y la necesidad de restaurar la verdad de una vez por todas.

El documento niega que la marroquí hubiese viajado a Grecia únicamente con la presencia de uno de sus hijos, el príncipe heredero, Mulay Hasán, y no con ambos menores, por, tal y como aseguraban algunos medios, la supuesta prohibición de Mohamed VI a su exesposa a salir del país con ambos niños ante el miedo de una posible huída. 

VER GALERÍA

La revista Gala se hizo eco de esa supuesta restricción, que atribuyó la información a la web afrik.com, que titulaba la noticia como 'Mohamed VI rechaza que Lalla Salma viaje con sus dos hijos'. En el desmentido, el letrado subraya que tanto el rey de Marruecos como Lalla Salma están "escandalizados" por las "afirmaciones extremadamente graves" y con "fines malévolos". De hecho, el embajador de Marruecos en Francia, Chakib Benmoussa, ha revelado a la citada revista que, actualmente, Lalla Salma se encuentra veraneando con sus dos hijos en el mar Egeo.

VER GALERÍA

Con este documento se confirma de manera indirecta el divorcio entre el matrimonio. Una noticia que anunció ¡HOLA! el 21 de marzo de 2018, coincidiendo con el que hubiese sido el 16º aniversario de la pareja, tras confirmar la primicia con varias fuentes de Palacio. 

Aunque se especuló con la posibilidad de que la Princesa pudiera trasladarse a Francia, donde tiene numerosos amigos, o incluso a Grecia, donde posee una casa, lo cierto es que sigue residiendo en Marruecos, pues para ella es fundamental estar cerca de sus hijos. Eso no ha impedido que la que fuese esposa de Mohamed VI haya pasado alguna temporada fuera del país.